BIZCHOCHO (NO LLEVA HUEVO)
1 YOGUR NATURAL
1 (LA MEDIDA DEL YOGUR) DE ACEITE
1/2 BOTE DE LECHE IDEAL
75 GRS. DE FRUCTOSA
225 GRS. DE HARINA INTEGRAL
2 SOBRES DE LEVADURA
Batir el yogur con el azúcar, añadir el aceite, después añadir ela harina y la levadura tamizadas e incorporar la leche montada. Aceitar un poco el molde y meter en el horno a 200º durante 30 o 35 minutos. Pinchar con una aguja.
bizcocho ?monti?:
-
- Cocinera/o
Última edición por cisne el 07 Ene 2006 10:10, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: bizcocho ?monti?
cisne escribió:BIZCHOCHO (NO LLEVA HUEVO)
1 YOGUR NATURAL
1 (LA MEDIDA DEL YOGUR) DE ACEITE
1/2 BOTE DE LECHE IDEAL
75 GRS. DE FRUCTOSA
225 GRS. DE HARINA INTEGRAL
2 SOBRES DE LEVADURA
Batir el yogur con el azúcar, añadir el aceite, después añadir ela harina y la levadura tamizadas e incorporar la leche montada. Aceitar un poco el molde y meter en el horno a 200º durante 30 o 354 minutos. Pinchar con una aguja.

felicidades por el bizcocho, seguro que esta de vicio

-
- Subjefa/e de cocina
te?ricamente con el pan (que lleva harina) se pueden usar quesos de hasta el 15% de m.g. o sea que el porcentaje de la leche ideal no es alto
Aunque con la harina yo no mezclar?a grasas, pero eso ya es una cosa personal mía (mani?tica que es una
).
Yo lo intentaré hacer sustituyendo la leche ideal por leche desnatada
Muchas gracias pormla receta wapa, de todas formas hazlo de vez en cuando, no a diario.

Aunque con la harina yo no mezclar?a grasas, pero eso ya es una cosa personal mía (mani?tica que es una

Yo lo intentaré hacer sustituyendo la leche ideal por leche desnatada
Muchas gracias pormla receta wapa, de todas formas hazlo de vez en cuando, no a diario.