Hojaldre de pollo con verduras......:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Prima, no me dejes así, a medias...louveivi escribió:Lego, cuece la pechuga en el Varoma de la TH, queda riquísimo y con mas sabor al cocerse al vaporLego escribió:Iliana, tengo intenci?n de hacerlo, pero me pregunto si la pechuga se podrá cocer en el microondas. ¡Con agua y sal? ?Cu?nto tiempo? ¿Se te ocurre?Pru?balo!
![]()

-
- Jefa de cocina
Lego escribió:Prima, no me dejes así, a medias...louveivi escribió:Lego, cuece la pechuga en el Varoma de la TH, queda riquísimo y con mas sabor al cocerse al vaporLego escribió:Iliana, tengo intenci?n de hacerlo, pero me pregunto si la pechuga se podrá cocer en el microondas. ¡Con agua y sal? ?Cu?nto tiempo? ¿Se te ocurre?Pru?balo!
![]()
?Agua en el vaso? ?Tiempo? ?La envuelvo en film? ¿Que son muchas incertidumbres para una pobre nilita c**o yo!

Colocas ahora el Varoma bien encajado sobre la tapa y programas sobre 15 minutos / temperatura Varoma / veloc. 2. (comprueba que ya está cocida o ponle unos minutos mas)
Ya verás, queda mucho mas jugosa.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno, esto es otra cosa. ??Gracias!!louveivi escribió:
La pechuga por lo que dice Iliana hay que desmenuzarla, entonces puedes ponerla en el Varoma en filetes que aún se hace mas rápido. Procura no tapar todos los agujeros para que circule el vapor. Puedes apoyarla sobre los lados. Le pones un poquito de sal. En el Vaso c**o 1 litro de agua, será mas que suficiente y programas : 5 minutos / temperatura Varoma / veloc. 2.
Colocas ahora el Varoma bien encajado sobre la tapa y programas sobre 15 minutos / temperatura Varoma / veloc. 2. (comprueba que ya está cocida o ponle unos minutos mas)
Ya verás, queda mucho mas jugosa.![]()
![]()
![]()
-
Re: Hojaldre de pollo con verduras......
IlianaBenitez escribió:Hojaldre de pollo con verduras
Ingredientes:
1 paquete de hojaldre congelado ( 2 capas)
1 pechuga de pollo cocida
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1/2 taza de tomate frito
aceite, sal y pimienta
huevo para pintar
Preparación:
Desmenuzar la pechuga y reservar.
Descongelar el hojaldre.
En una sartén con un chorrito de aceite, rehogar la cebolla cortada en juliana, añadir los pimientos cortados en tiras finas, salpimentar e incorporar el pollo, rehogar y añadir el tomate, dejar cocer a fuego suave unos minutos. Dejar refrescar.
Cubrir el fondo y paredes de un molde para horno, con una capa del hojaldre, rellenar con el pollo y las verduras, tapar con la otra capa de hojaldre y pintar con huevo batido...... llevar a horno medio (180ºC) precalentado durante 35 min. aproximadamente o hasta que se vea dorada la superficie...... servir templado.

-
- Jefa de cocina
Hola Lego!!! yo hago un caldo con la pechuga...... pongo en la olla la pechuga con una cebolla, ajo, una ramita de perejil, un pelín de cominos y dos cdas de tomate frito y sal...... cubro de agua y le doy unos minutos hasta que está blanda......... retiro la pechuga y uso el caldo para hacer puré de verduras u otra cosa...... así se aprovecha todo!!!!!!Lego escribió:Iliana, tengo intenci?n de hacerlo, pero me pregunto si la pechuga se podrá cocer en el microondas. ¡Con agua y sal? ?Cu?nto tiempo? ¿Se te ocurre?