Hojaldre de pollo con verduras......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 15 Jun 2004 10:49

Iliana, tengo intenci?n de hacerlo, pero me pregunto si la pechuga se podrá cocer en el microondas. ¡Con agua y sal? ?Cu?nto tiempo? ¿Se te ocurre?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 Jun 2004 10:57

Lego escribió:Iliana, tengo intenci?n de hacerlo, pero me pregunto si la pechuga se podrá cocer en el microondas. ¡Con agua y sal? ?Cu?nto tiempo? ¿Se te ocurre?
Lego, cuece la pechuga en el Varoma de la TH, queda riquísimo y con mas sabor al cocerse al vapor :wink: Pru?balo!

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 Jun 2004 10:59

Iliana, esta empanadita tiene que estar muy rica. Tomo nota :wink:

:beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 15 Jun 2004 11:00

louveivi escribió:
Lego escribió:Iliana, tengo intenci?n de hacerlo, pero me pregunto si la pechuga se podrá cocer en el microondas. ¡Con agua y sal? ?Cu?nto tiempo? ¿Se te ocurre?
Lego, cuece la pechuga en el Varoma de la TH, queda riquísimo y con mas sabor al cocerse al vapor :wink: Pru?balo!

Prima, no me dejes así, a medias... :lol: ?Agua en el vaso? ?Tiempo? ?La envuelvo en film? ¿Que son muchas incertidumbres para una pobre nilita c**o yo! :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 15 Jun 2004 11:11

Lego escribió:
louveivi escribió:

Prima, no me dejes así, a medias... :lol: ?Agua en el vaso? ?Tiempo? ?La envuelvo en film? ¿Que son muchas incertidumbres para una pobre nilita c**o yo! :lol:

:lol: La pechuga por lo que dice Iliana hay que desmenuzarla, entonces puedes ponerla en el Varoma en filetes que aún se hace mas rápido. Procura no tapar todos los agujeros para que circule el vapor. Puedes apoyarla sobre los lados. Le pones un poquito de sal. En el Vaso c**o 1 litro de agua, será mas que suficiente y programas : 5 minutos / temperatura Varoma / veloc. 2.
Colocas ahora el Varoma bien encajado sobre la tapa y programas sobre 15 minutos / temperatura Varoma / veloc. 2. (comprueba que ya está cocida o ponle unos minutos mas)
Ya verás, queda mucho mas jugosa. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Jun 2004 11:14

Excelente Iliana!!! :plas: :plas:
Me encanta!! :up: acabas de poner casi todos mis ingredientes preferidos en uno :plas:
Este hojaldre "cae" en breve :wink: me encanta todo lo "light" :lol: :lol: :lol:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 15 Jun 2004 11:15

louveivi escribió:
:lol: La pechuga por lo que dice Iliana hay que desmenuzarla, entonces puedes ponerla en el Varoma en filetes que aún se hace mas rápido. Procura no tapar todos los agujeros para que circule el vapor. Puedes apoyarla sobre los lados. Le pones un poquito de sal. En el Vaso c**o 1 litro de agua, será mas que suficiente y programas : 5 minutos / temperatura Varoma / veloc. 2.
Colocas ahora el Varoma bien encajado sobre la tapa y programas sobre 15 minutos / temperatura Varoma / veloc. 2. (comprueba que ya está cocida o ponle unos minutos mas)
Ya verás, queda mucho mas jugosa. :wink:

Bueno, esto es otra cosa. ??Gracias!!

Anonymous

Re: Hojaldre de pollo con verduras......

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 15:17

IlianaBenitez escribió:Hojaldre de pollo con verduras

Ingredientes:
1 paquete de hojaldre congelado ( 2 capas)
1 pechuga de pollo cocida
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1/2 taza de tomate frito
aceite, sal y pimienta
huevo para pintar

Preparación:
Desmenuzar la pechuga y reservar.
Descongelar el hojaldre.
En una sartén con un chorrito de aceite, rehogar la cebolla cortada en juliana, añadir los pimientos cortados en tiras finas, salpimentar e incorporar el pollo, rehogar y añadir el tomate, dejar cocer a fuego suave unos minutos. Dejar refrescar.
Cubrir el fondo y paredes de un molde para horno, con una capa del hojaldre, rellenar con el pollo y las verduras, tapar con la otra capa de hojaldre y pintar con huevo batido...... llevar a horno medio (180ºC) precalentado durante 35 min. aproximadamente o hasta que se vea dorada la superficie...... servir templado.
:plas: :plas: :plas:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 15 Jun 2004 17:09

:plas: :plas: :plas:
Que estupenda receta.
Muchas gracias :up:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Jun 2004 21:47

Hola Lego!!! yo hago un caldo con la pechuga...... pongo en la olla la pechuga con una cebolla, ajo, una ramita de perejil, un pelín de cominos y dos cdas de tomate frito y sal...... cubro de agua y le doy unos minutos hasta que está blanda......... retiro la pechuga y uso el caldo para hacer puré de verduras u otra cosa...... así se aprovecha todo!!!!!! :wink:

Responder