FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2006 18:01

:o :o NO HAN LLEGADO MAS FELICITACIONES O QUE HA PASDO?????
BEIRAMARRRRRRRRRRR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Ene 2006 23:17

Joooo, pues sí que tardan algunas, eh?. A este paso las que faltan llegarán para Semana Santa. :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2006 23:22

maricel escribió:Joooo, pues sí que tardan algunas, eh?. A este paso las que faltan llegarán para Semana Santa. :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
bueno teniendo en cuenta q algun regalo de los amigos invisibles,aun no han llegado aun,ya no sé q decir :nodigona: :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Ene 2006 00:07

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:Joooo, pues sí que tardan algunas, eh?. A este paso las que faltan llegarán para Semana Santa. :duda:
bueno teniendo en cuenta q algun regalo de los amigos invisibles,aun no han llegado aun,ya no sé q decir :nodigona: :nodigona:
Sí, que conste que cuando puse el anterior mensaje, tambien me acord? de eso. Y pensar que yo no me apunté porque temía no poder cumplir... Al final, me arrepentú de no haberme apuntado tambien. Pero bueno, otra vez será. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 00:30

maricel escribió:
rociobrujita1 escribió:
Sí, que conste que cuando puse el anterior mensaje, tambien me acord? de eso. Y pensar que yo no me apunté porque temía no poder cumplir... Al final, me arrepentú de no haberme apuntado tambien. Pero bueno, otra vez será. :beso: :beso:
LA PROXIMA VEZ NO TE ESCAPASSSS :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Ene 2006 00:33

Creo que a mi amigo invisible tampoco le ha llegado. :(

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 09 Ene 2006 00:57

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:
rociobrujita1 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA PROXIMA VEZ NO TE ESCAPASSSS :wink:
Por supuesto que no. Lo unico que me lo puede impedir es que el cacharr?n este haga puf. Pero c**o no iba a estar muy bien yo sin el vicillo este, y si yo estoy mal, las cosas en casa no iban a estar muy bien, pues por el bienestar general de mi comunidad casera, me compraréa otro. :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 01:00

maricel escribió: Lo unico que me lo puede impedir es que el cacharr?n este haga puf. Pero c**o no iba a estar muy bien yo sin el vicillo este, y si yo estoy mal, las cosas en casa no iban a estar muy bien, pues por el bienestar general de mi comunidad casera, me compraréa otro. [/b][/color] :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo q por eso me lo trajo a mi papa noel :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 09 Ene 2006 17:06

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió: Lo unico que me lo puede impedir es que el cacharr?n este haga puf. Pero c**o no iba a estar muy bien yo sin el vicillo este, y si yo estoy mal, las cosas en casa no iban a estar muy bien, pues por el bienestar general de mi comunidad casera, me compraréa otro. [/b][/color] :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo q por eso me lo trajo a mi papa noel :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está clarisimo que s?, porque con lo que largas, les descansaran las orejillas mientras andas por aquí.
En mi caso .... más de lo mismo.
:lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 17:11

maricel escribió: Está clarisimo que s?, porque con lo que largas, les descansaran las orejillas mientras andas por aquí.
En mi caso .... más de lo mismo.[/b][/color] :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o
joooooooooooooooolinesssssssss lo q me ha dichooooooooo
?me estas llamando charlatana?
pues q sepas q por que no deben existir las cotocucharas,q si no iva a hacerte competencia a ti con los animalitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder