BEIRAMARRRRRRRRRRR

Sí, que conste que cuando puse el anterior mensaje, tambien me acord? de eso. Y pensar que yo no me apunté porque temía no poder cumplir... Al final, me arrepentú de no haberme apuntado tambien. Pero bueno, otra vez será.rociobrujita1 escribió:maricel escribió:Joooo, pues sí que tardan algunas, eh?. A este paso las que faltan llegarán para Semana Santa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno teniendo en cuenta q algun regalo de los amigos invisibles,aun no han llegado aun,ya no sé q decir![]()
LA PROXIMA VEZ NO TE ESCAPASSSSmaricel escribió:Sí, que conste que cuando puse el anterior mensaje, tambien me acord? de eso. Y pensar que yo no me apunté porque temía no poder cumplir... Al final, me arrepentú de no haberme apuntado tambien. Pero bueno, otra vez será.rociobrujita1 escribió:maricel escribió:Joooo, pues sí que tardan algunas, eh?. A este paso las que faltan llegarán para Semana Santa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno teniendo en cuenta q algun regalo de los amigos invisibles,aun no han llegado aun,ya no sé q decir![]()
![]()
Por supuesto que no. Lo unico que me lo puede impedir es que el cacharr?n este haga puf. Pero c**o no iba a estar muy bien yo sin el vicillo este, y si yo estoy mal, las cosas en casa no iban a estar muy bien, pues por el bienestar general de mi comunidad casera, me compraréa otro.rociobrujita1 escribió:LA PROXIMA VEZ NO TE ESCAPASSSSmaricel escribió:Sí, que conste que cuando puse el anterior mensaje, tambien me acord? de eso. Y pensar que yo no me apunté porque temía no poder cumplir... Al final, me arrepentú de no haberme apuntado tambien. Pero bueno, otra vez será.rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maricel escribió: Lo unico que me lo puede impedir es que el cacharr?n este haga puf. Pero c**o no iba a estar muy bien yo sin el vicillo este, y si yo estoy mal, las cosas en casa no iban a estar muy bien, pues por el bienestar general de mi comunidad casera, me compraréa otro. [/b][/color]![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:maricel escribió: Lo unico que me lo puede impedir es que el cacharr?n este haga puf. Pero c**o no iba a estar muy bien yo sin el vicillo este, y si yo estoy mal, las cosas en casa no iban a estar muy bien, pues por el bienestar general de mi comunidad casera, me compraréa otro. [/b][/color]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo q por eso me lo trajo a mi papa noel![]()
![]()
maricel escribió: Está clarisimo que s?, porque con lo que largas, les descansaran las orejillas mientras andas por aquí.
En mi caso .... más de lo mismo.[/b][/color]![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados