Pregunta de trivial::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Jun 2004 14:05

Garfield escribió:
Lego escribió:c**o acabo de leer "El C?digo Da Vinci", se me ocurre que eso es una clave del Priorato de Si?n para averiguar dónde se oculta el Santo Grial. 8) ¿No es la explicación más lógica? :coqueta:
Desde luego
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gata, tu no tienes la respuesta?
:o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2004 14:22

Lisi escribió:
Garfield escribió:
Lego escribió:c**o acabo de leer "El C?digo Da Vinci", se me ocurre que eso es una clave del Priorato de Si?n para averiguar dónde se oculta el Santo Grial. 8) ¿No es la explicación más lógica? :coqueta:
Desde luego
gata, tu no tienes la respuesta?
:o
Pues s?, tengo una explicación técnica a cierta parte ... pero si os la doy igual me echan del foro por rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, dudo mucho que los murci?lagos hind?s coman cardillos y kiwis. Eso seguro que es una frase inventada por el gracioso que estaba haciendo las pruebas.

:coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Jun 2004 14:25

Garfield escribió:[Además, dudo mucho que los murci?lagos hind?s coman cardillos y kiwis. :coqueta:
:( :( NOOOO??????????? JOOOOOOOO, yo que si que me lo creí .............

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2004 14:30

comoju escribió:
Garfield escribió:[Además, dudo mucho que los murci?lagos hind?s coman cardillos y kiwis. :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, podemos buscar en el Google, a ver cuál es la alimentaci?n de los murci?lagos hind?s ... por curiosidad, más que nada...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Jun 2004 14:37

Garfield escribió:
comoju escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, podemos buscar en el Google, a ver cuál es la alimentaci?n de los murci?lagos hind?s ... por curiosidad, más que nada...

Pues lo acabo de hacer :lol: :lol: :lol: , y solo salen páginas contando esto del doc. de Word :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2004 14:37

Bueno, aquí teneis la explicación técnica ... pero le quita la gracia al temita...
Por cierto, las frases sin sentido al estilo de ?el veloz murci?lago hind? comía feliz cardillo y kiwi; la cig?e?a tocaba el saxofin detr?s del paleque de paja?, ?the quick red fox jumps over the lazy dog? o ?pack my box with five dozen liquor jugs?, son simplemente frases tipogr?ficas, en las que aparecen todos los caracteres del alfabeto, para que nos hagamos una mejor idea.
Es curioso, pero si utilizasen la frase de la cig?e?a, nadie haréa caso :lol: :lol: :lol: :lol: en cambio la del murci?lago es más creible :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que inicialmente pensá en otra cuestión técnica, no en que la usaban para probar letras ... reconozco que la mía era más "enrevesada"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Jun 2004 14:53

Garfield escribió:Bueno, aquí teneis la explicación técnica ... pero le quita la gracia al temita...
Por cierto, las frases sin sentido al estilo de ?el veloz murci?lago hind? comía feliz cardillo y kiwi; la cig?e?a tocaba el saxofin detr?s del paleque de paja?, ?the quick red fox jumps over the lazy dog? o ?pack my box with five dozen liquor jugs?, son simplemente frases tipogr?ficas, en las que aparecen todos los caracteres del alfabeto, para que nos hagamos una mejor idea.
Es curioso, pero si utilizasen la frase de la cig?e?a, nadie haréa caso :lol: :lol: :lol: :lol: en cambio la del murci?lago es más creible :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que inicialmente pensá en otra cuestión técnica, no en que la usaban para probar letras ... reconozco que la mía era más "enrevesada"
quien ha dado esa explicacion?

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 15 Jun 2004 14:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y esta qué te parece?

"Jovencito emponzo?ado de whisky, qué mala figurota exhibes"

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2004 15:00

Lisi escribió:
Garfield escribió:Bueno, aquí teneis la explicación técnica ... pero le quita la gracia al temita...

quien ha dado esa explicacion?
La encontré en una página web ... buscando en el Google :dientes:

VAmos, que lo usan para probar cómo se ven los diferentes tipos de letras en pantalla ... :dientes: :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jun 2004 15:02

gravices escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y esta qué te parece?

"Jovencito emponzo?ado de whisky, qué mala figurota exhibes"

¿Y ésta dónde la usan?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder