gata, tu no tienes la respuesta?Garfield escribió:Desde luegoLego escribió:c**o acabo de leer "El C?digo Da Vinci", se me ocurre que eso es una clave del Priorato de Si?n para averiguar dónde se oculta el Santo Grial.¿No es la explicación más lógica?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunta de trivial::
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues s?, tengo una explicación técnica a cierta parte ... pero si os la doy igual me echan del foro por raraLisi escribió:gata, tu no tienes la respuesta?Garfield escribió:Desde luegoLego escribió:c**o acabo de leer "El C?digo Da Vinci", se me ocurre que eso es una clave del Priorato de Si?n para averiguar dónde se oculta el Santo Grial.¿No es la explicación más lógica?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, dudo mucho que los murci?lagos hind?s coman cardillos y kiwis. Eso seguro que es una frase inventada por el gracioso que estaba haciendo las pruebas.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

comoju escribió:Garfield escribió:[Además, dudo mucho que los murci?lagos hind?s coman cardillos y kiwis.![]()
NOOOO??????????? JOOOOOOOO, yo que si que me lo creí .............
Bueno, podemos buscar en el Google, a ver cuál es la alimentaci?n de los murci?lagos hind?s ... por curiosidad, más que nada...
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues lo acabo de hacerGarfield escribió:comoju escribió:Garfield escribió:[Además, dudo mucho que los murci?lagos hind?s coman cardillos y kiwis.![]()
NOOOO??????????? JOOOOOOOO, yo que si que me lo creí .............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, podemos buscar en el Google, a ver cuál es la alimentaci?n de los murci?lagos hind?s ... por curiosidad, más que nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

Bueno, aquí teneis la explicación técnica ... pero le quita la gracia al temita...
en cambio la del murci?lago es más creible
Que conste que inicialmente pensá en otra cuestión técnica, no en que la usaban para probar letras ... reconozco que la mía era más "enrevesada"

Es curioso, pero si utilizasen la frase de la cig?e?a, nadie haréa casoPor cierto, las frases sin sentido al estilo de ?el veloz murci?lago hind? comía feliz cardillo y kiwi; la cig?e?a tocaba el saxofin detr?s del paleque de paja?, ?the quick red fox jumps over the lazy dog? o ?pack my box with five dozen liquor jugs?, son simplemente frases tipogr?ficas, en las que aparecen todos los caracteres del alfabeto, para que nos hagamos una mejor idea.
Que conste que inicialmente pensá en otra cuestión técnica, no en que la usaban para probar letras ... reconozco que la mía era más "enrevesada"
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

quien ha dado esa explicacion?Garfield escribió:Bueno, aquí teneis la explicación técnica ... pero le quita la gracia al temita...
Es curioso, pero si utilizasen la frase de la cig?e?a, nadie haréa casoPor cierto, las frases sin sentido al estilo de ?el veloz murci?lago hind? comía feliz cardillo y kiwi; la cig?e?a tocaba el saxofin detr?s del paleque de paja?, ?the quick red fox jumps over the lazy dog? o ?pack my box with five dozen liquor jugs?, son simplemente frases tipogr?ficas, en las que aparecen todos los caracteres del alfabeto, para que nos hagamos una mejor idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

La encontré en una página web ... buscando en el GoogleLisi escribió:quien ha dado esa explicacion?Garfield escribió:Bueno, aquí teneis la explicación técnica ... pero le quita la gracia al temita...
Es curioso, pero si utilizasen la frase de la cig?e?a, nadie haréa casoPor cierto, las frases sin sentido al estilo de ?el veloz murci?lago hind? comía feliz cardillo y kiwi; la cig?e?a tocaba el saxofin detr?s del paleque de paja?, ?the quick red fox jumps over the lazy dog? o ?pack my box with five dozen liquor jugs?, son simplemente frases tipogr?ficas, en las que aparecen todos los caracteres del alfabeto, para que nos hagamos una mejor idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAmos, que lo usan para probar cómo se ven los diferentes tipos de letras en pantalla ...