Ayuda...m?quina para hacer all i oli:
-
- Jefa de cocina
Hol, hace tiempo alguien puso aquí que tenía una maquina especial ( en realidad era un mortero con un motor creo) que aparec?a en una web y ahora no lo encuentro... ¿alguien sabe dónde puedo encontrarla? Muchísimas gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
m?quina para el ali oli
Nunca lo había o?do, pero en la Th lo puedes hacer
-
- Ayudanta/e de cocina
babyoli
Aquí está el enlace donde estuvieron hablando de la maquinita en cuestión hace un tiempo. La babyoli tiene una página web pero ahora soy incapaz de encontrarla. Mañana sin falta te la paso. Yo tambiénestuve vi?ndola, pero me parece un "pel?n" cara para usarla de higos a brevas, así que, por ahora, seguir? haci?ndolo a mano. Si te decides por ella, cu?ntanos qué tal va. Un besote.
postlite49998-babyoli.html
postlite49998-babyoli.html
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Josefina si, se hace el ajo-aceite puro el autentico según los entendidos está muy bueno pero no a todo el mundo le gusta tan fuerte y suelen hacer el de huevo con algún ajo y lo llaman Ali ol?.
Piensa que si emulsiona lo mismo da el ingrediente que pongas y las variaciones que hagas
Un saludo de Juana

Piensa que si emulsiona lo mismo da el ingrediente que pongas y las variaciones que hagas
Un saludo de Juana

-
- Jefa de cocina
Gracias por las respuestas.
En casa nos encanta el alioli pero el "verdadero"...?puede hacerse con la thermo??tienes la receta juana?...aquí en casa lo hace mi marido (que para eso es él el catal?n...jajajaja...porque yo me canso un montón de darle al brazo) pero si hay otro mítodo más rápido pues mejor porque a veces no está él disponible o no está en casa y me gustaría hacerlo.
Mi padre (que es muy manitas cuando quiere...le expliqué más o menos c**o era la míquina y me dijo que a lo mejor podía hacerla él...ya veremos
)
Gracias por poner el enlace Telma

En casa nos encanta el alioli pero el "verdadero"...?puede hacerse con la thermo??tienes la receta juana?...aquí en casa lo hace mi marido (que para eso es él el catal?n...jajajaja...porque yo me canso un montón de darle al brazo) pero si hay otro mítodo más rápido pues mejor porque a veces no está él disponible o no está en casa y me gustaría hacerlo.
Mi padre (que es muy manitas cuando quiere...le expliqué más o menos c**o era la míquina y me dijo que a lo mejor podía hacerla él...ya veremos

Gracias por poner el enlace Telma

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Nancy en el recetario de Frodo está no se si será el que haciamos es que hace tiempo que no le hago.
Lo que yo siempre pongo para la mayonesa y en este caso te aconsejo es el cestillo dentro del vaso el aceite aunque no lo pongas muy despacio c**o cae por el, resulta mejor y no se corta.
Espero que te salga por la comodidad de poderlo hacer con la thermomix despues no la tienes que lavar ya puedes continuar con sofritos etc.
Lo que yo siempre pongo para la mayonesa y en este caso te aconsejo es el cestillo dentro del vaso el aceite aunque no lo pongas muy despacio c**o cae por el, resulta mejor y no se corta.
Espero que te salga por la comodidad de poderlo hacer con la thermomix despues no la tienes que lavar ya puedes continuar con sofritos etc.
-
- Jefa de cocina