LLEGO EL 9:
-
- Pinche de cocina
YA LLEGO EL DIA 9.HORA H.MI DESAYUNO:CAFE CON LECHE,3 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y QUESO FRESCO.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: LLEGO EL 9
Q dieta vas a hacá???llanderina68 escribió:YA LLEGO EL DIA 9.HORA H.MI DESAYUNO:CAFE CON LECHE,3 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y QUESO FRESCO.![]()

-
- Repostera-pastelera/o
llego llego pero yo ando perdida...no pude organizarme..me faltasn los libros y todos los menus ...buf
Alguine tiene echo unos menus para deja<rme con los puntos y tooo...que ando mas liada que yo que se...ademas tengo que organizar dos casas diferentes en una desayuno y ceno en la otra c**o y es para no repetirme.....tengo muchoique hacer...en cuanto salga del curro......auqnue sea de noche....

Alguine tiene echo unos menus para deja<rme con los puntos y tooo...que ando mas liada que yo que se...ademas tengo que organizar dos casas diferentes en una desayuno y ceno en la otra c**o y es para no repetirme.....tengo muchoique hacer...en cuanto salga del curro......auqnue sea de noche....
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No te apures....1ª dame tu correo y te mando toda la informacion q tengo q es bastante...2ª si te vas arriba en buscar y pones menu ww te saldran los sienes y sienes de menus q hemos estao poniendo hasta q empezaron las navidadesfrostis escribió:llego llego pero yo ando perdida...no pude organizarme..me faltasn los libros y todos los menus ...buf![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
nosotros hemos empezado esta mañana mi marido, mi hija y yo y vamos a hacer la instintiva porque para la niña me parece la mas adecuada me gustaba la de los puntos tambien pero no se si se podra puntuar a una niña de 7 años y c**o se hace de todas las maneras a ella se lo voy a hacer menos severo porque lo que me interesa es el colesterol que enseguida la sube no el peso

-
- Repostera-pastelera/o
CANDELA_S escribió:No te apures....1ª dame tu correo y te mando toda la informacion q tengo q es bastante...2ª si te vas arriba en buscar y pones menu ww te saldran los sienes y sienes de menus q hemos estao poniendo hasta q empezaron las navidadesfrostis escribió:llego llego pero yo ando perdida...no pude organizarme..me faltasn los libros y todos los menus ...buf![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguine tiene echo unos menus para deja<rme con los puntos y tooo...que ando mas liada que yo que se...ademas tengo que organizar dos casas diferentes en una desayuno y ceno en la otra c**o y es para no repetirme.....tengo muchoique hacer...en cuanto salga del curro......auqnue sea de noche....![]()
GRACIAS A MILES...estoy de curro yhasta las orejas.....pu?etero cierre de añooo...
mi correo merengueRD@hotmail.com.
un millon de gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Te l'acabo de mandéfrostis escribió:GRACIAS A MILES...estoy de curro yhasta las orejas.....pu?etero cierre de añooo...
un millon de gracias.

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Candela esta noche sin falta me pongo a ello....BUF PU::::NUMEROS.....CANDELA_S escribió:Te l'acabo de mandéfrostis escribió:GRACIAS A MILES...estoy de curro yhasta las orejas.....pu?etero cierre de añooo...
un millon de gracias.![]()
![]()
socorro que alguuien se vengaaaaaa para hacer estoooooooooooo.......