LLEGO EL 9:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LLEGO EL 9

Mensaje por llanderina68 » 09 Ene 2006 09:47

YA LLEGO EL DIA 9.HORA H.MI DESAYUNO:CAFE CON LECHE,3 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y QUESO FRESCO. :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LLEGO EL 9

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 11:44

llanderina68 escribió:YA LLEGO EL DIA 9.HORA H.MI DESAYUNO:CAFE CON LECHE,3 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y QUESO FRESCO. :up:
Q dieta vas a hacá???

:beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 09 Ene 2006 12:08

llego llego pero yo ando perdida...no pude organizarme..me faltasn los libros y todos los menus ...buf :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Alguine tiene echo unos menus para deja<rme con los puntos y tooo...que ando mas liada que yo que se...ademas tengo que organizar dos casas diferentes en una desayuno y ceno en la otra c**o y es para no repetirme.....tengo muchoique hacer...en cuanto salga del curro......auqnue sea de noche....

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 09 Ene 2006 12:14

Una que hice con una dra.de aqui hace 3 años.La lleve muy bien y baje 20k. eso si en 9 meses.Es completa y equilibrada y por lo demas tods son parecidas . :( En el fondo todas sabemos lo que hay que hacer :nodigona: YA IRE PONIENDO LOS MENUS :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 12:15

frostis escribió:llego llego pero yo ando perdida...no pude organizarme..me faltasn los libros y todos los menus ...buf :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Alguine tiene echo unos menus para deja<rme con los puntos y tooo...que ando mas liada que yo que se...ademas tengo que organizar dos casas diferentes en una desayuno y ceno en la otra c**o y es para no repetirme.....tengo muchoique hacer...en cuanto salga del curro......auqnue sea de noche....
No te apures....1ª dame tu correo y te mando toda la informacion q tengo q es bastante...2ª si te vas arriba en buscar y pones menu ww te saldran los sienes y sienes de menus q hemos estao poniendo hasta q empezaron las navidades :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 09 Ene 2006 12:33

nosotros hemos empezado esta mañana mi marido, mi hija y yo y vamos a hacer la instintiva porque para la niña me parece la mas adecuada me gustaba la de los puntos tambien pero no se si se podra puntuar a una niña de 7 años y c**o se hace de todas las maneras a ella se lo voy a hacer menos severo porque lo que me interesa es el colesterol que enseguida la sube no el peso :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 09 Ene 2006 12:34

CANDELA_S escribió:
frostis escribió:llego llego pero yo ando perdida...no pude organizarme..me faltasn los libros y todos los menus ...buf :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
No te apures....1ª dame tu correo y te mando toda la informacion q tengo q es bastante...2ª si te vas arriba en buscar y pones menu ww te saldran los sienes y sienes de menus q hemos estao poniendo hasta q empezaron las navidades :wink:

GRACIAS A MILES...estoy de curro yhasta las orejas.....pu?etero cierre de añooo...
mi correo merengueRD@hotmail.com.
un millon de gracias.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 12:42

frostis escribió:
GRACIAS A MILES...estoy de curro yhasta las orejas.....pu?etero cierre de añooo...
un millon de gracias.
Te l'acabo de mandé :up:

:beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 09 Ene 2006 12:57

CANDELA_S escribió:
frostis escribió:
un millon de gracias.
Te l'acabo de mandé :up:

:beso: :beso:
Gracias Candela esta noche sin falta me pongo a ello....BUF PU::::NUMEROS.....
socorro que alguuien se vengaaaaaa para hacer estoooooooooooo.......

Responder