no se que he echo para poner mi mensaje en mitad de la receta

creo que son ohagi,serian algo c**o esto?si son esas mi suegra las ha hecho alguna vez,le pido la receta a y te la paso,vale?la vere mas tarde asi que intentare ponertela esta tarde-nochembea escribió:si si que son esas me daras la receta porfaJoy24 escribió:Hola mbea!!
esas bolitas de aroz me suenan, mi suegra es japonesa y hace algo parecido
pero no es con arroz en si,sino con harina de arroz y son muy elasticas,no se si es eso lo que probaste..
??
besitos
porfi porfi porfiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto c**o se llama ese postre??
![]()
![]()
no importa cielo de todas maneras te lo agradezco de todo corazon de verdadJoy24 escribió:Mbea le pregunte a mi suegra me dijo que si,que lo que comiste puede que fuese las bolitas ohagi,pero que son muy laboriosas de hacer![]()
Para hacerla usa 1 taza de pasta de mochi(una especie de goma japonesa hecha de arroz) que compra ya preparada y la mezcla con 1/2 taza de arroz japones cocido al vapor y 2 tazas de agua...
Lo deja cocer dos horas hasta que se forma una pasta que luego rellena con pasta de judias azuki
ayy no me dijo mucho mas...![]()
si que me dijo que es un postre mas comun en China asi que tal vez te sirva mejor la receta de sopi2001
Lo siento cielo...lo intente!!
eso si, si quieres te invito la proxima vez que ellas las haga![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados