usais la maquina a diario???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
usais la maquina a diario???

Mensaje por pausan » 09 Ene 2006 16:48

no es un post de novata puesto que uso la breadman hace un año y estoy encantada con ella, pero queria saber unas cosillas precisamente de las que la usais a menudo:
-?la usais para el menu diario, programando, es decir quien hay que trabaje y cuando llegue a casa siempre o casi siempre tenga la cena o comida hecha en la maquina, sea cual sea?
-que menus haceis?

ya esta solo quiero saber eso, para organizarme porque aunque la uso, creo que la deberia sacar mas el jugo a la maquina.. :duda:
Última edición por pausan el 10 Ene 2006 15:51, editado 1 vez en total.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Ene 2006 17:35

por ejemplo en verano si la uso todos los dias, los que me dan de comer se van fuera :lol: , y me organizo de la siguiente manera asi no me complico la vida :wink:
1 dia pasta
1 dia legumbres
1 dia pescado
1 dia carne
1 dia verduras
y los dos dias restantes "porquerias" :duda: --entiendase por "porquerias", canelones, pizza, rollitos primavera, quiches .......... vamos los precocinados, casi todos los dias acompaño con alguna ensalada de lechuga, etc. :lol: :lol:
a veces hago mas cantidad de la cuenta y congelo y lo saco para la semana siguiente, bien lo paso por el microondas o bien programo 2 minutos de coccion (que no reseca nada la comida) entra en mantenimiento y me lo tiene calentito para cuando llego, espero haberte ayudado un poquito pausan :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 09 Ene 2006 17:39

:wink: :wink:

YO LA TENGO HACE POCO TIEMPO, Y LA VERDAD NO LA HE PROGRAMADO NUNCA PERO... LO VOY A INTENTAR ES UQE... TODAVIA NO SE MUY BIEN c**o SE HACE ASI QUE TENDRE QUE LEERME LAS INSTRUCCIONES.....HAY QUE SACAR EL MAX PARTIDO

:beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Ene 2006 18:00

Mayturrina escribió:por ejemplo en verano si la uso todos los dias, los que me dan de comer se van fuera :lol: , y me organizo de la siguiente manera asi no me complico la vida :wink:
1 dia pasta
1 dia legumbres
1 dia pescado
1 dia carne
1 dia verduras
y los dos dias restantes "porquerias" :duda: --entiendase por "porquerias", canelones, pizza, rollitos primavera, quiches .......... vamos los precocinados, casi todos los dias acompaño con alguna ensalada de lechuga, etc. :lol: :lol:
a veces hago mas cantidad de la cuenta y congelo y lo saco para la semana siguiente, bien lo paso por el microondas o bien programo 2 minutos de coccion (que no reseca nada la comida) entra en mantenimiento y me lo tiene calentito para cuando llego, espero haberte ayudado un poquito pausan :beso:
y la pasta c**o te queda, no hice nunca porque dicen que pillarle el punto cuesta...

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Ene 2006 18:43

en la bredman no se c**o saldra pausan, pero en la chef 2000 sale buenisima tanto la fresca c**o la seca, :duda: pero tiene que ser pasta corta, las cintas y los spaguetis quedan pegados :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 20:13

pausan escribió:
Mayturrina escribió:por ejemplo en verano si la uso todos los dias, los que me dan de comer se van fuera :lol: , y me organizo de la siguiente manera asi no me complico la vida :wink:
1 dia pasta
1 dia legumbres
1 dia pescado
1 dia carne
1 dia verduras
y la pasta c**o te queda, no hice nunca porque dicen que pillarle el punto cuesta...
Yo tengo la Breadman y efectivamente la pasta no sale bien...al menos a mi no me gusta...y ademas sale toda peg?. En cuanto a program? yo la he programao alguna q otra va, la noche anterior, y es un lujazo llegó a casa y encontrarte la comida hecha, calentita y con un olorcillo en la cocina....hummmmmm!!!. Yo he programao, guisos, carnes y verduras...no recuerdo si algo mas :nodigona: :nodigona:

:beso:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 09 Ene 2006 22:35

Hola,
pues yo sí que la uso casi a diario (tengo la Chefomatic) , por la noche dejo las cosas preparadas y antes de irme a trabajar lo meto todo en la cubeta y la programo para que la comida está lista cuando llegue. c**o han puesto antes, es una maravilla llegar a casita y que está la comida recién echa y la cocina oliendo a guiso.

En cuanto a lo que hago... pues menos pasta de todo, y es que no me gusta c**o la hace. Lo que mejor queda (para mi gusto, claro) son todo tipo de guisos (costilla con patatas, patatas a la riojana, pollo guisado, etc) , las legumbres (lentejas, fabada, fabes pintes, garbanzos, etc) y tambiénme queda riquísima la paella ?con sucarrat y todo!. Lo que nunca hice es pescado, pero un día de estos lo probaré; sí hice chipirones según un receta que colg? Candela por aquí y quedaron estupendos.

También hago pan, pero los bizcochos salen apelmazados para mi gusto, los prefiero hacer en el horno porque quedan mucho más esponjosos.

En fin, que la pobre no para. Hoy mismo la puse ?tres veces! la dejé programada con lentejas, y c**o llegu? muy pronto del trabajo hice el pan de los 59 minutos. De tarde sal? y la dejé programada con unos pimientos asados para la cena, en fin, que cualquier día la quemo.

Espero haberte servido de ayuda.

Besines. :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 23:37

Xanuca escribió:Hola,
pues yo sí que la uso casi a diario (tengo la Chefomatic) , por la noche dejo las cosas preparadas y antes de irme a trabajar lo meto todo en la cubeta y la programo para que la comida está lista cuando llegue. c**o han puesto antes, es una maravilla llegar a casita y que está la comida recién echa y la cocina oliendo a guiso.

En cuanto a lo que hago... pues menos pasta de todo, y es que no me gusta c**o la hace. Lo que mejor queda (para mi gusto, claro) son todo tipo de guisos (costilla con patatas, patatas a la riojana, pollo guisado, etc) , las legumbres (lentejas, fabada, fabes pintes, garbanzos, etc) y tambiénme queda riquísima la paella ?con sucarrat y todo!. Lo que nunca hice es pescado, pero un día de estos lo probaré; sí hice chipirones según un receta que colg? Candela por aquí y quedaron estupendos.

También hago pan, pero los bizcochos salen apelmazados para mi gusto, los prefiero hacer en el horno porque quedan mucho más esponjosos.

En fin, que la pobre no para. Hoy mismo la puse ?tres veces! la dejé programada con lentejas, y c**o llegu? muy pronto del trabajo hice el pan de los 59 minutos. De tarde sal? y la dejé programada con unos pimientos asados para la cena, en fin, que cualquier día la quemo.

Espero haberte servido de ayuda.

Besines. :beso:
En mi Breadman si he hecho bizcochos y man salio mu ricos...lo q todavia no me he atrevio es con el pan :nodigona: :nodigona:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 10 Ene 2006 00:12

YO LA TENGO YA HARA TRES AÑOS, LA BREADMAN, HAGO DE TODO CON ELLA, MENOS PASTA :nodigona: , BUENO, MACARRONES SI :) , PONGO LA CUBETA CON LOS ALIMENTOS EN LA NEVERA POR LA NOCHE, Y ANTES DE IRME A TRABAJAR LA PROGRAMO, SI ES PESCADO, EN VERANO, LO PONGO CONGELADO, c**o SOY CATALANA HAGO MUCHAS RECETAS DE ALLI, c**o LA CARN D?OLLA, ..., EN FIN! NO PODRIA VIVIR SIN ELLA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Ene 2006 03:29

Hola Pausan

Yo acabo us?ndola (la Chefo) casi a diario: cada 3 o 4 días un pan, los fines de semana (que tengo más tiempo) algún bizcocho y entre semana para cocinar (muchos días).

Se trata de pensar el menú del día siguiente con unas cuantas horas más de antelaci?n, y evitar los platos que son poco recomendables para dejar programados (y que son los que ya te han comentado).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder