NECESITO RACETA CONTRA LA TRISTEZA(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 Ene 2006 08:09

Sira,nadie mejor que tú, sabe lo difícil de esta situaci?n.....no dejes de decirle que lo quieres y que tú lo estés pasando tan mal c**o él.
Ya verás c**o cuando pase un tiempo y recapacite se daré cuenta de que hiciste lo mejor para todos, pero pienso que en estos casos lo fundamental es la comunicación, aunque al principio te cueste, ya que me imagino que tu hijo no estará muy receptivo.

Ya sabes, aquí estamos para escucharte siempre que lo necesites .

Un besazo muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 10 Ene 2006 09:04

Mucho animo, Sira, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Ene 2006 10:37

ANIMO SIRA, QUE DECISION MAS DIFICIL LA QUE HAS TENIDO QUE TOMAR PERO POR ESTAR EN UN INTERNADO NO BAJES LA GUARDIA, EL INTERNADO ES c**o LA VIDA MISMA A UNO CHICOS LES VA BIEN Y A OTROS PEOR................c**o TE HAN DICHO ALGUNAS NO DEJES DE DECIRLE TODO LO QUE LE QUIERES Y SI ESTA CERCA DE TU CIUDAD VE A VERLE SIEMPRE QUE TE LO PERMITAN Y SACALE DE ALLI RAPIDAMENTE SI VES QUE NO MEJORA O SI MEJORA NO LE MANDES EL CURSO QUE VIENE...........YO TENGO UN HIJO QUE CUMPLE 15 EL JUEVES Y ENTIENDO LO DIFICIL QUE ES EDUCAR A UN NI?O EN ESTA EDAD Y TE DIGO QUE A VECES GANAS ME HAN DADO DE MANDARLE A UN INTERNADO........EL MIO MEJORA POCO A POCO

MI HIJO ES UN NI?O MUY DEPENDIENTE, O SEA VAGO, PARA CASI TODO SIEMPRE ME PIDE LA ROPA, LA COMIDA, QUE LE LLEVE Y LE TRAIGA DEL COLE, QUE LE AYUDE A HACER LOS DEBERES...........Y ESTE VERANO QUIERO QUE SE VAYA UN MES A LONDRES Y EL NO QUIERE PERO ES NECESARIO PARA SU FUTURO Y MAS PARA LA CARRERA QUE QUIERE HACER, ME DICE QUE QUE VA HA HACER SIN MI Y A MI ME DA UNA PENA TREMENDA PORQUE SE QUE DURANTE ESE MES LO VA A PASAR FATAL PERO A VECES TIENES QUE HACER LO QUE ES MEJOR PARA EL Y PARA MI HIJO VA SER BUENO APARTE DE APRENDER INGLES VA A APRENDER A MANEJARSE EN LA VIDA SIN TENERME A MI DETYRAS

CUENTANOS TODO SIRA QUE AUNQUE CADA NI?O ES UN MUNDO LAS QUE TENEMOS ADOLESCENTES TE PUDEMOS COMPRENDER Y ECHARTE UNA MANO ..........PERO SOBRE TODO QUE NO SE SIENTA ABANDONADO
:beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

tristeza de Sira

Mensaje por lali » 10 Ene 2006 11:47

Animate Sira, has hecho lo que has considerado mejor para tu hijo y tienes que dejar pasar el tiempo. En la vida no siempre es todo de color de rosa y siento que tengas que pasar este trance que, espero que sea para el bien de todos.

Un fuerte abrazo compi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ene 2006 12:02

Yo tengo un hijo de 19 años y una hija de 16, cada uno ha dado problemas a su manera. Desde la separaci?n, ambos fallaron en los estudios, ella se recuper?, pero él ya nunca más, de hecho consigui? terminar la ESO a trancas y barrancas y ya no más. El se volvi? agresivo, irascible, malhumorado, siendo antes un niño dulce y encantador. No paraba de acusarme de haberle hecho insoportable la infancia. Yo, c**o comprender?s lo pasaba fatal y no paraba de hacer ex?men de conciencia, por si en el fondo mi hijo tuviera un poco de razón en sentirse resentido... :cry:
Hace unos meses hablando un día, me dijo que esas cosas que me decía las decía para herirme, que no le hiciera caso, que me quería mucho y, mi "niño" de más de 1,80 me abraz? y se puso a llorar y claro, yo tb...
Tengo la sensaci?n de que, desde ese día, he recuperado a aquel niño dulce que era mi hijo, está más atento, más colaborador, más cariñoso, conmigo y con su hermana. Creo que, por fin, la adolescencia empieza a decirnos adi?s. Con tu hijo pasar? lo mismo y, aunque todos tenemos cosas que reprochar a nuestros padres, aprendemos con el tiempo a valorar todo lo que hicieron por nosotros, aunque fuera equivocado. Tu hijo te va a agradecer un día todo lo que haces porél, aunque ahora no lo vea.
Si me necesitas aquí me tienes :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 10 Ene 2006 12:14

Sira guapa, animate. Si has tomado esa decisi?n y has creído que era lo más conveniente tanto para tú c**o paraél, tranquila no te preocupes ya verás c**o más adelante lo verás desde otro punto de vista, además a la larga él te lo agradecer?. ?nimo!!!!

:beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 10 Ene 2006 12:17

ANIMO MUJER , SEGURO QUE ES BIEN PARA TODOS, YA VERAS c**o EL TE LO AGRADECERA CON EL TIEMPO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ANIMO

Mensaje por llanderina68 » 10 Ene 2006 12:24

NADIE NOS ENSE?A A SER PADRES,LA VIDA ES LA QUE NOS VA ENSE?ANDO .CON EL TIEMPO EL MISMO VERA QUE HICISTE LO MEJOR ,MIENTRAS TANTO NADA QUE TE DIGAMOS TE QUITARA ESE DOLOR.PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO ,ENTIENDO LO QUE SIENTES .ANIMO!!!!1 :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 10 Ene 2006 12:31

cariño me gustaria poder aliviar tu angustia pero se que es imposible ya veras c**o todo se va solucionando el ser madre es lo mas dificil del mundo ya que no nos enseñan a serlo mil abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 10 Ene 2006 12:36

Siento todo lo que estés pasando :(
Pero, c**o la mayoría, coincido en que debes haberlo pensado mucho para tomar esa decisi?n, y si la has tomado es porque crees que es la mejor, aunque sea dolorosa. Dile siempre que lo quieres, aunque pienses que te va a tomar por pesada, que no se sienta abandonado. Con el tiempo seguro que comprende los motivos que tuviste para hacerlo, b?sicamente, que fue por su propio bien. Todos hemos pasado por la rebeldía de la adolescencia y si ahora volvemos la vista a atrás, por lo menos yo, pienso cómo podía aguantarme mi madre, y ahora valoro mucho más todo lo que hacía en cuanto a autoridad, a prohibir cosas ... pero cuando tenía 15 años yo pensaba que era sólo por fastidiarme. Creo que es importante mantener una autoridad con los hijos, aunque lo difícil es saber dónde está el l?mite. Además, c**o ha dicho otra compa?era con toda la razón del mundo, UN INTERNADO NO ES UNA CARCEL. Tranquila, que todo pasar?, y cuando aprenda a valorar toda tu dedicación, todo lo que has hecho porél, TE QUERRA MAS QUE NUNCA. Es difícil explicar esto porque todos los hijos quieren a sus madres, no?, pero yo creo que cuando un hijo a dado más guerra de lo normal, después valora especialmente la comprensi?n que tuvieron sus padres, su cariño, su actitud... Que me enrollo mucho. ANIMO SIRA! Que todo pasar?, seguro, y seguro que sale todo bien!

:beso: :beso: :beso:

Responder