Siento todo lo que estés pasando
Pero, c**o la mayoría, coincido en que
debes haberlo pensado mucho para tomar esa decisi?n, y si la has tomado es porque crees que es la mejor, aunque sea dolorosa.
Dile siempre que lo quieres, aunque pienses que te va a tomar por pesada, que no se sienta abandonado. Con el tiempo seguro que comprende los motivos que tuviste para hacerlo, b?sicamente, que fue por su propio bien. Todos hemos pasado por la rebeldía de la adolescencia y si ahora volvemos la vista a atrás, por lo menos yo, pienso cómo podía aguantarme mi madre, y ahora valoro mucho más todo lo que hacía en cuanto a autoridad, a prohibir cosas ... pero cuando tenía 15 años yo pensaba que era sólo por fastidiarme. Creo que es importante mantener una autoridad con los hijos, aunque lo difícil es saber dónde está el l?mite. Además, c**o ha dicho otra compa?era con toda la razón del mundo,
UN INTERNADO NO ES UNA CARCEL. Tranquila, que todo pasar?, y cuando aprenda a valorar toda tu dedicación, todo lo que has hecho porél,
TE QUERRA MAS QUE NUNCA. Es difícil explicar esto porque todos los hijos quieren a sus madres, no?, pero yo creo que cuando un hijo a dado más guerra de lo normal, después valora especialmente la comprensi?n que tuvieron sus padres, su cariño, su actitud... Que me enrollo mucho. ANIMO SIRA! Que todo pasar?, seguro, y seguro que sale todo bien!