Ok, ahora lo entiendo. Mil gracias. Eso de ser ahorrativa tiene su recompensamcor escribió:Te explico en mi caso me pertenecen 20 puntos pues yo puedo consumir solo 16 al dia y dejarme 4 puntos y asi ir sumando varios dias sin superar los 14 a la semana para por ej si un dia tengo una comida especial pues esos puntos q tengo ahorrados consumirlos ese dia juntos a lo q me pertenezcan.
A ver imagina q he ahorrado 14 puntos y el sabado voy a comer fuera pues ese dia puedo consumir 34 puntos, al final de la semana borron y cuenta nueva tanto si los has gastado c**o si te pasastes.
Preguntitas ww:
-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

menus
Pues yo casi siempre c**o en casa a no ser q salga pero rara vez o bueno algun domingo en la casa de mi madre imposible contar puntos con el aceite q le echa a la comida asi q ese dia intento comer menos cantidad pero bueno q tampoco me agobio
La comida pues la dejo por lo menos programada o hecha el dia anterior y el resto del dia pues el desayuno suele ser medio igual y ya dependiendo de la comida pues reparto los puntos en la cena y la merienda.
La comida pues la dejo por lo menos programada o hecha el dia anterior y el resto del dia pues el desayuno suele ser medio igual y ya dependiendo de la comida pues reparto los puntos en la cena y la merienda.
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Acabo de leí tu mensaje ahora mimmo...yo aprovecho el finde pa hacerme el menu de toa la semana.Heleabel escribió:M?s preguntillas:
¿cómo os organiz?is la dieta? Yo salgo de casa muy temprano. Dos días c**o fuera de casa. El resto en casa.
?os planific?is el menú el día antes o se hace menú semanal?
Jo, soy un mar de dudas![]()
-
angeleta
- Pinche de cocina

nueva por aqu
Hola a todas,
Me he decidido a hacer esta dieta, pq todo el mundo que conozco está teniendo buenos resultados y por lo que voy leyendo a vosotras también. Me he bajado la calculadora, el libro de los puntos, etc...
He leído que alguien tiene por ahí recetas puntuadas, que sobre todo para estos días y hasta que m acostumbre a contar me ir?an de perlas.
Bueno, si alguien me lo pudiera mandar o cualquier otra cosa que m sea de utilidad, se lo agradecería. Pongo el mail que se m pasaba!! angelcaido20@yahoo.es
Muchas gracias y animos
Me he decidido a hacer esta dieta, pq todo el mundo que conozco está teniendo buenos resultados y por lo que voy leyendo a vosotras también. Me he bajado la calculadora, el libro de los puntos, etc...
He leído que alguien tiene por ahí recetas puntuadas, que sobre todo para estos días y hasta que m acostumbre a contar me ir?an de perlas.
Bueno, si alguien me lo pudiera mandar o cualquier otra cosa que m sea de utilidad, se lo agradecería. Pongo el mail que se m pasaba!! angelcaido20@yahoo.es
Muchas gracias y animos