Preguntitas ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AHORRAR

Mensaje por Heleabel » 10 Ene 2006 17:34

mcor escribió:Te explico en mi caso me pertenecen 20 puntos pues yo puedo consumir solo 16 al dia y dejarme 4 puntos y asi ir sumando varios dias sin superar los 14 a la semana para por ej si un dia tengo una comida especial pues esos puntos q tengo ahorrados consumirlos ese dia juntos a lo q me pertenezcan.
A ver imagina q he ahorrado 14 puntos y el sabado voy a comer fuera pues ese dia puedo consumir 34 puntos, al final de la semana borron y cuenta nueva tanto si los has gastado c**o si te pasastes.
Ok, ahora lo entiendo. Mil gracias. Eso de ser ahorrativa tiene su recompensa :up: :up:

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 10 Ene 2006 18:16

M?s preguntillas:

¿cómo os organiz?is la dieta? Yo salgo de casa muy temprano. Dos días c**o fuera de casa. El resto en casa.

?os planific?is el menú el día antes o se hace menú semanal?

Jo, soy un mar de dudas :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

menus

Mensaje por mcor » 10 Ene 2006 18:29

Pues yo casi siempre c**o en casa a no ser q salga pero rara vez o bueno algun domingo en la casa de mi madre imposible contar puntos con el aceite q le echa a la comida asi q ese dia intento comer menos cantidad pero bueno q tampoco me agobio :lol:
La comida pues la dejo por lo menos programada o hecha el dia anterior y el resto del dia pues el desayuno suele ser medio igual y ya dependiendo de la comida pues reparto los puntos en la cena y la merienda.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menus

Mensaje por Heleabel » 10 Ene 2006 18:40

mcor escribió:en la casa de mi madre imposible contar puntos con el aceite q le echa a la comida .
Yo c**o en su casa dos días, y el caso es el mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 10 Ene 2006 22:51

todo, ya me llegaron todas las recetas candela, tienen una pinta estupenda, asi es mas facil con los menus.
muchisimas gracias guapa , que hariamos las novatas sin gente c**o tu
muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 11 Ene 2006 08:55

HOla...me podeis decir cuanto se suele perder con esta dieta a la semana??? Yo acabo de empezarla el dia 9....

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ene 2006 00:07

elena2226 escribió:HOla...me podeis decir cuanto se suele perder con esta dieta a la semana??? Yo acabo de empezarla el dia 9....

Imagen
Yo perdi en un mes y medio mas o menos 7 kilates

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ene 2006 00:09

Heleabel escribió:M?s preguntillas:

¿cómo os organiz?is la dieta? Yo salgo de casa muy temprano. Dos días c**o fuera de casa. El resto en casa.

?os planific?is el menú el día antes o se hace menú semanal?

Jo, soy un mar de dudas :nodigona:

Acabo de leí tu mensaje ahora mimmo...yo aprovecho el finde pa hacerme el menu de toa la semana.

:beso: :beso:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

nueva por aqu

Mensaje por angeleta » 16 Ene 2006 12:26

Hola a todas,

Me he decidido a hacer esta dieta, pq todo el mundo que conozco está teniendo buenos resultados y por lo que voy leyendo a vosotras también. Me he bajado la calculadora, el libro de los puntos, etc...

He leído que alguien tiene por ahí recetas puntuadas, que sobre todo para estos días y hasta que m acostumbre a contar me ir?an de perlas.

Bueno, si alguien me lo pudiera mandar o cualquier otra cosa que m sea de utilidad, se lo agradecería. Pongo el mail que se m pasaba!! angelcaido20@yahoo.es

Muchas gracias y animos :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 16 Ene 2006 12:28

Ahora te mando la informacion :wink:

Responder