yo hice uno,bueno el primero porque a la hora d ehacerlo siempre me hachaba a tras por si no me salia,asiqu eme decidi por este y me salio genial,te pongo la receta esta recomentado por mamen.
Ingredientes.
50gr de levadura de panaderia
150gr de azucar glaseado
130 de manteca o margarina(yo le puse margarina)
5 huevos
esencia de anis
ralladura de limon
680gr de harina normal
Para la crema pastelera:70 gr de azucar - 10 gr de piel de limon - 300gr de leche - 20 gr de maizena
Preparacion:
1-glasear el azucar + la piel de limon progresivo 5-7-9
2-añadir el resto de los ingredientes MENOS LA HARINA y programar 5 minutos 40 grados V 4
3-Agregar la harina y programar 3:30 min V espiga
4-Cuando termine,quitar la tapa y cubrir con un paño limpio y seco y dejar hasta que doble su bolumen dentro del vaso
5 - Cubrir la bandeja del horno con papel de horno y echar sobre el la masa díndole forma de rosca.Se deja reposar asi hasta que doble su volumen(yo lo deje dentro del horno)
6 - Precalentar el horno a 150º
En el momento de meter al horno,se pinta con huevo batido y se coloca encima azucar humedecido con unas gotas de agua y frutas confitadas.Dejarlo de 15 a 17 min,vigilando que no se queme.
Crema pastelera:Volcar en el vaso el azucar y triturarla, V mazima para hacerla rallar,encima la piel de limon,V míxima.Añadir la leche,la maicena,las yemas y el azucar vainillado cocer 100º V 4,5 min
Partir el roscon por la mitad y poner la crema bien estirada.
Esto da para dos roscones yo hice uno sin relleno y el otro con el.
Espero haberte ayudado