Estuve desconectada de todo porque me dio un yuyu .

Ufff me alegro de que ya estes mejor, pero ya sabes cuidate mucho que no te queremos volver a perder de vistabeiramar escribió:Es tarde pero no puedo dejar de felicitaros el nuevo año...FELIZ AÑO PARA TODASSSSSS....
Estuve desconectada de todo porque me dio un yuyu ...tuve una subida de tension(soy hipeertensa y estuve ingresada.... pero ya estoy de nuevo aquiiiiii...hoy empece de nuevo a trabajar asi que ya tengo las pilas cargasssss os quiero un montonnnnnnnnn
![]()
![]()
![]()
duquesita escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA, me alegro mucho que ya estes mejor, tu eres hipertensa y yo soy hipotensa, quiero decir que tengo la tensi?n que ni me la encuentran
![]()
, normalmente tengo 10-5,
![]()
![]()
![]()
Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!, reparte conmigo y quedamos bien las dos, jejejejejejejebeiramar escribió:duquesita escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA, me alegro mucho que ya estes mejor, tu eres hipertensa y yo soy hipotensa, quiero decir que tengo la tensi?n que ni me la encuentran
![]()
, normalmente tengo 10-5,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES VAYA 2 PARES PA UN BANCO..YO ENTRE EN EL HOSPITAL CON 18.5 -11 CASI NAAAAA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados