HOLAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAA::::::::::::::::::::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOLAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAA:::::::::::::::::::

Mensaje por beiramar » 11 Ene 2006 22:49

Es tarde pero no puedo dejar de felicitaros el nuevo año...FELIZ AÑO PARA TODASSSSSS....

Estuve desconectada de todo porque me dio un yuyu . :( ..tuve una subida de tension(soy hipeertensa y estuve ingresada.... pero ya estoy de nuevo aquiiiiii...hoy empece de nuevo a trabajar asi que ya tengo las pilas cargasssss os quiero un montonnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Ene 2006 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Ene 2006 22:53

rebienvenida :plas: :plas: :plas:
me alegro de que te sientas mejor :up:
y feliz año a ti :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLAAAA FAMILIAAAAAAAAAAAAA:::::::::::::::::::

Mensaje por IABARONI » 11 Ene 2006 22:53

beiramar escribió:Es tarde pero no puedo dejar de felicitaros el nuevo año...FELIZ AÑO PARA TODASSSSSS....

Estuve desconectada de todo porque me dio un yuyu . :( ..tuve una subida de tension(soy hipeertensa y estuve ingresada.... pero ya estoy de nuevo aquiiiiii...hoy empece de nuevo a trabajar asi que ya tengo las pilas cargasssss os quiero un montonnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso:
Ufff me alegro de que ya estes mejor, pero ya sabes cuidate mucho que no te queremos volver a perder de vista :wink: :D

Bueno y ya que estas de vuelta BIENVENIDA OTRA VEZ
???FELIZ AÑO???

UN BESZO Y CUIDATE MUUCHOOOO EH?? :wink: :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Ene 2006 22:54

bienvenida me alegro que se haya quedado en un susto. y que estes mejor. ya se te echaba en falta. feliz año nuevo tambien para ti. y que sea mejor que el comienzo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Ene 2006 23:03

Gracias a todas.....no sabeiss cuanto os eche de menos :( .....pero ya estoy mejor :D :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por duquesita » 11 Ene 2006 23:04

HOLAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA 8) , me alegro mucho que ya estes mejor, tu eres hipertensa y yo soy hipotensa, quiero decir que tengo la tensi?n que ni me la encuentran :nodigona: :nodigona: , normalmente tengo 10-5, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por beiramar » 11 Ene 2006 23:11

duquesita escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA 8) , me alegro mucho que ya estes mejor, tu eres hipertensa y yo soy hipotensa, quiero decir que tengo la tensi?n que ni me la encuentran :nodigona: :nodigona: , normalmente tengo 10-5, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: PUES VAYA 2 PARES PA UN BANCO..YO ENTRE EN EL HOSPITAL CON 18.5 -11 CASI NAAAAA 8) :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por duquesita » 11 Ene 2006 23:18

beiramar escribió:
duquesita escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAA 8) , me alegro mucho que ya estes mejor, tu eres hipertensa y yo soy hipotensa, quiero decir que tengo la tensi?n que ni me la encuentran :nodigona: :nodigona: , normalmente tengo 10-5, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: PUES VAYA 2 PARES PA UN BANCO..YO ENTRE EN EL HOSPITAL CON 18.5 -11 CASI NAAAAA 8) :beso: :beso:
Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!, reparte conmigo y quedamos bien las dos, jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Ene 2006 23:29

REBIENVENIDA y me alegro que ya todo haya pasado y haya quedado en un sustillo :up: :up:

Responder