




gracias cielo ya bi la paguina qe puso luda y la copie tal c**o tu me esplicas . creo qe la paguina se guarda para qe lo menees tu segun bayas engordando jajajja por lo menos yo qe adelgazar lo beo crudo jajaja hoy ice otro bizcocho y mas gueno qe este jajajaja mañana descansan de comer bizcochos .. pobrecitoo esqe ta aciendo un frio del carajo haora asin esta los cuerpos toss jodios . yo hoy estao peor pero me tome 2 calmantes y seme a pasado el dolor . no se lo qe tengo por qe c**o soy asin de burra no boy al medico . es un dolor c**o los del mes pero me pone de un bajon y sin poder moverme . jajajaj creo qes cosas de la edad ya . un beso cielo y qe se mejore mi niño pronto un beso grande de su tatapekemami escribió:![]()
![]()
lo que no se es c**o lo tendre que ir cambiando a medida que vaya perdiendo c**o tu has hecho... que te guarda tu peso la pagina esa??
![]()
hola cielo c**o os encontrais hoy . el vizcocho no es de chocolate es el color del azucar moreno mas el nescafe pero no save ha cafe es un sabor rico no dulson . el qe ise hoy es de chocolate pero no es ese sabor del chocolate nose c**o esplicarte pero estan rikisimos . si perdi 1 kilo pero 1 ya no c**o bombones y eso se nota y 2 toy jodia con un dolor y hoy no comi nada solo un trozo del bizcocho qe me apetecia por tener algo en el estomago pa poder tomarme los calmantes . es un dolor tonto q tengo desde hace unos dias un pinchanso leve en el lao de la ingle derecha por dentro y hoy el dolor ya era mas es c**o cuando estas con la regla esos dolores y detras c**o las contraciones de parto . jajja pero ya ni tengo la reglani de embarazooo ni de milagro jajja en fin ya se kitara . creo qe es algun enfriamiento qe abre cojio ho la edad qe no perdona , los ecesos anterioresmelania escribió:Y tan rico, con esa pinta que tiene, si lo viera mi grande rompia la pantalla pa coger un trozo c**o no es chocolatero ni na.
Y digo yo ya has perdio un kilo, jo que suerte, será de tanto subir y bajar.
Voy a tener que hacer yo lo mismo. A ver si dejo lo de las fiestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me la apunto porque no puedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo . hoy parese qe ya mencuentro algo mejor . almenos no me duele tanto . fui a la farmacia y me dieron otros calmantes le dije la de horas qe me tiro delante del orenador sentada y ma dixo qe kite horas y qe descanse estirada , c**o es el la vejiga donde mas me duele podia ser eso de estar aki sentada y no descansaba lo suficiente tengo qe estar mas tiempo caminando y tendida . asin qe me kitare algunos minutos de aki jajajajaj algo es algo . en cerio creo qe desde qe entro aki toi tan enganchada qe ya ni duermo jajajajaja el dia qe no entro meda mono . pero intentare reposar algo mas asin descansa mi makinita tambien de paso - un besoo grandemelania escribió:Si es que no paras, para arriba y para abajo, c**o no te va a doler![]()
![]()
En serio Campa, que te conozco y pa tú eres mu bruta. Te piensas que las cosas se quitan solas y no es así. Si llevas varios días con el dolorcillo aunque no te guste tienes que ir al médico.
Si estubiera yo all?, aunque sea a empujones te llevaba. No seas tonta y ve, que te cuesta. Igual lo que estés tomando no te hace efecto, porque el organismo se acostumbra a las sustancias que uno toma normalmente y parece c**o si bebieras agua.
Igual te cambia los calmantes o con suerte te dice de lo que puede ser![]()
![]()
![]()
Anda cariño hazlo por ti que es quien se lo merece.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados