MI BIZCOCHO - DE TROY. CON ALGO NUEVO FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 11 Ene 2006 19:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo que no se es c**o lo tendre que ir cambiando a medida que vaya perdiendo c**o tu has hecho... que te guarda tu peso la pagina esa?? :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ene 2006 00:33

pekemami escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: lo que no se es c**o lo tendre que ir cambiando a medida que vaya perdiendo c**o tu has hecho... que te guarda tu peso la pagina esa?? :nodigona: :nodigona:
gracias cielo ya bi la paguina qe puso luda y la copie tal c**o tu me esplicas . creo qe la paguina se guarda para qe lo menees tu segun bayas engordando jajajja por lo menos yo qe adelgazar lo beo crudo jajaja hoy ice otro bizcocho y mas gueno qe este jajajaja mañana descansan de comer bizcochos .. pobrecitoo esqe ta aciendo un frio del carajo haora asin esta los cuerpos toss jodios . yo hoy estao peor pero me tome 2 calmantes y seme a pasado el dolor . no se lo qe tengo por qe c**o soy asin de burra no boy al medico . es un dolor c**o los del mes pero me pone de un bajon y sin poder moverme . jajajaj creo qes cosas de la edad ya . un beso cielo y qe se mejore mi niño pronto un beso grande de su tata :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 00:50

Y tan rico, con esa pinta que tiene, si lo viera mi grande rompia la pantalla pa coger un trozo c**o no es chocolatero ni na.

Y digo yo ya has perdio un kilo, jo que suerte, será de tanto subir y bajar.
Voy a tener que hacer yo lo mismo. A ver si dejo lo de las fiestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me la apunto porque no puedo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ene 2006 01:05

melania escribió:Y tan rico, con esa pinta que tiene, si lo viera mi grande rompia la pantalla pa coger un trozo c**o no es chocolatero ni na.

Y digo yo ya has perdio un kilo, jo que suerte, será de tanto subir y bajar.
Voy a tener que hacer yo lo mismo. A ver si dejo lo de las fiestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me la apunto porque no puedo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo c**o os encontrais hoy . el vizcocho no es de chocolate es el color del azucar moreno mas el nescafe pero no save ha cafe es un sabor rico no dulson . el qe ise hoy es de chocolate pero no es ese sabor del chocolate nose c**o esplicarte pero estan rikisimos . si perdi 1 kilo pero 1 ya no c**o bombones y eso se nota y 2 toy jodia con un dolor y hoy no comi nada solo un trozo del bizcocho qe me apetecia por tener algo en el estomago pa poder tomarme los calmantes . es un dolor tonto q tengo desde hace unos dias un pinchanso leve en el lao de la ingle derecha por dentro y hoy el dolor ya era mas es c**o cuando estas con la regla esos dolores y detras c**o las contraciones de parto . jajja pero ya ni tengo la reglani de embarazooo ni de milagro jajja en fin ya se kitara . creo qe es algun enfriamiento qe abre cojio ho la edad qe no perdona , los ecesos anteriores :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 09:10

Si es que no paras, para arriba y para abajo, c**o no te va a doler :lol: :lol:

En serio Campa, que te conozco y pa tú eres mu bruta. Te piensas que las cosas se quitan solas y no es así. Si llevas varios días con el dolorcillo aunque no te guste tienes que ir al médico.

Si estubiera yo all?, aunque sea a empujones te llevaba. No seas tonta y ve, que te cuesta. Igual lo que estés tomando no te hace efecto, porque el organismo se acostumbra a las sustancias que uno toma normalmente y parece c**o si bebieras agua.
Igual te cambia los calmantes o con suerte te dice de lo que puede ser :lol: :lol: :lol:

Anda cariño hazlo por ti que es quien se lo merece. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ene 2006 16:05

melania escribió:Si es que no paras, para arriba y para abajo, c**o no te va a doler :lol: :lol:

En serio Campa, que te conozco y pa tú eres mu bruta. Te piensas que las cosas se quitan solas y no es así. Si llevas varios días con el dolorcillo aunque no te guste tienes que ir al médico.

Si estubiera yo all?, aunque sea a empujones te llevaba. No seas tonta y ve, que te cuesta. Igual lo que estés tomando no te hace efecto, porque el organismo se acostumbra a las sustancias que uno toma normalmente y parece c**o si bebieras agua.
Igual te cambia los calmantes o con suerte te dice de lo que puede ser :lol: :lol: :lol:

Anda cariño hazlo por ti que es quien se lo merece. :beso: :beso: :beso:
gracias cielo . hoy parese qe ya mencuentro algo mejor . almenos no me duele tanto . fui a la farmacia y me dieron otros calmantes le dije la de horas qe me tiro delante del orenador sentada y ma dixo qe kite horas y qe descanse estirada , c**o es el la vejiga donde mas me duele podia ser eso de estar aki sentada y no descansaba lo suficiente tengo qe estar mas tiempo caminando y tendida . asin qe me kitare algunos minutos de aki jajajajaj algo es algo . en cerio creo qe desde qe entro aki toi tan enganchada qe ya ni duermo jajajajaja el dia qe no entro meda mono . pero intentare reposar algo mas asin descansa mi makinita tambien de paso - un besoo grande :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 20:36

Campa no leí tu respuesta y me había asustado en el mensaje tuyo que te ibas.
Me alegro de que por fin te dediques un tiempo para tú. TE LO MERECES

Y sin prisas y sin agobios sales cuando te encuentres mejor.

muchos, muchos, muchos, muchos, :beso: para tú. CUIDATE

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Ene 2006 20:43

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas:

Responder