No th fibromialgias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 12 Ene 2006 12:43

?nimo guapa, tengo entendido que es muy doloroso.

Besicos y que se pase pronto esa crisis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 12 Ene 2006 13:04

Desde aquí un beso muy fuerte y todo nuestro ?nimo.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Ene 2006 14:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 12 Ene 2006 14:30

Yo si q padezco fibromaialgia tambien. Si yo te contara... todo lo q he pasado...
PAso momentos mejores y peores.
Tb tengo Sindrome de Fatiga Cronica, q va muy asociado a la Fibromiagia.
A ti te sale alterada la analitica? A mi siempre me sale la PCR (proteina C reaciva) muy alta. Es por la enfermedad, me lo dijo la reumatologa.
Ahora no tengo tiempo, pero t dejo mi emil, escribme si quieres y hablamos. No desesperes, te entiendo. Yo hay epocas malas en las q piensoo q voy a cometer una locura xq nada me quita los dolores. LA unica medicacion q me alivio algo era la morfina, pero me dio reaccion alergica y la tuve q dejar. Ademas tengo 32 años y no podia depender d ello para siempre.

T dejo mi email: soycarmela@hotmail.com

Besos

chelojuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por chelojuan » 12 Ene 2006 17:55

MUCHO ANIMO AUNQUE ES FACIL DECIRLO Y DIFICIL HACERLO, YO NO SE SILA TENGO LLEVO DESDE SEPTIEMBRE CON UN CUADRO DE DOLORES ARTICULARES Y MUYMUY MAL CUERPO , LA PRUEBAS NO DAN DE MOMENTO NADA REUMATICO, PERO HOY c**o TUDICES DEBO DE TNER UN BROTE PUES ESTOY EN CAMA Y FATAL, GRACIAS A ESTE FORO,ME ANIMO, SI QUIERES ESCRIBIRME ,A AQUI ESTOY.MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 12 Ene 2006 20:20

YO NO LO TENGO, PERO TODO MI CARI?O Y ANIMO PARA TI
BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Ene 2006 20:26

animate y tira para adelante no te dejes vencer que la vida hay que vivirla ........TE MANDO TODO MI CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 12 Ene 2006 20:37

MUCHOS BESOS Y ANIMOS A TODAS/OS QUE ESTAIS LUCHANDO CONTRA ESA ENFERMEDAD O CUALQUIER OTRA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Ene 2006 22:16

Hola a tod@s no sabeis la ilusión que me hace leer vuestros mensajes,hoy estoy casi c**o ayer.Me comentais la posibilidad de hacer reiki,pero ya lo hice.Funcion? un tiempo.También tomo flores de bach,ademas de antinflamatorios y todo lo que me pueda ofrecer la medicina alternativa.La verdad es que cuando viene una época mala es muy dificil calmar el dolor.A esto hay que añadir la poca comprensi?n por parte de los que te rodean,estas cansada ,tirada en el sofá sin ganas de nada y llegan a pensar que es depre o vagancia.Esta semana me pasar? por la asociaci?n que me comentais,hay una en gij?n.Gracias por todo. :beso: :beso: :beso:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 13 Ene 2006 16:17

Nancy escribió:A mi me diagnosticaron fibromialgia hace un año pero a veces creo que se equivocaron. Me dijeron que estaba comenzando pero es que a mi no me dan "crisis" c**o sí que le pasa a otra gente. Yo lo que tengo es que nada más que me tocan un poquito fuerte (p.e.: calcarme con la yema del dedo en mi brazo) ya me duele un montón. Es c**o si tuviera todo el cuerpo dolorido ?es algo así lo vuestro? Me recetaron un relajante muscular para que lo tomara por las noches si tenía dolores.

Malva yo no sé de dónde eres pero te dejo la web de la Asociaci?n de Fibromialgia de Madrid, hay tienes un enlace a otras asociaciones de España. Tal vez te puedan ayudar o al menos hablar con gente de tu ciudad que tengan el mismo problema y mucho ?nimo y muchísima paciencia... www.afibrom.org

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Nancy!!!

Hace dos meses q un "super medico muy pero que muy humano" comprendi? por fin lo que me pasaba...y le puso un nombre: FIBROMIALGIA.

Tengo 33 años, dos angelitos de 4 y 2 años.... y claro...no podía permitir quedarme tan floja o con esos dolores por todo el cuerpo...yo los describo c**o cuando tienes la gripe y te duele todo el cuerpo....y a mi tampoco me dan brotes o crisis, sino que todos los dias siento dolor en alguna parte de mi cuerpo, y otras veces en todo el cuerpo en general.

Por las mañanas me levantaba agotada, el problema es que dormimos pero no es un sueño reparador, osea que no es un sueño profundo.

Estos sintomas van acompañados a veces de confusión mental...o atontamiento.....yo les decia a los medicos....y seguro que vosotras me entendereis:

"Mire doctor, es que lo que a mi me choca, es que haya dias que me cueste cascar un huevo....mi cabeza quiere, pero mi cuerpo no me sigue......cuando me encanta hacer pasteles y disfruto c**o una loca....y otros dias puedo hacer cuatro de golpe".

A mi me han pautado unos medicamentos, ya que , lo mas importante para que los neutrotransmisores envien las señales correctas al cerebro de las sensaciones de dolor de nuestros musculos, es dormir con un sueño reparador, es decir para quer las neuronas se regeneren, así que c**o veis es una cadena , no se si lo he explicado bien, pero así me lo explico a mi el medico, y algunas cosas mas que si a alguien le interesa le puedo comentar...

Tengo que decir que aunque estoy aceptando esta enfermedad todavía muy nueva para mi...ya noto mejor calidad de vida con el tratamiento...aun queda camino,..pero ante todo he aprendido a oir las señales que me manda el cuerpo , a hacerle caso, a descansar cuando me lo pide....a no exigirme más de lo que yo puedo hacer....a pedir ayuda a los que me quieren y no por eso sentirme incapaz....en definitiva a NO culpalme por tener fibromialgia, ni a pensar de mi misma que solo soy una quejica.

Lo que me pasa es real, y quien os quiera bien, os creer? y os ayudaré.

Bueno y aprovecho para agradecer a mi marido por su apoyo y amor incondicional....por las noches cambiando camas con pipis, las toses y los biberones.....TE QUIERO CON LOCURA....Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI, GRACIAS :beso: :beso:

Ayyyyyyyy, perdonad......me he puesto sentimental...

Un beso a todas y ?nimo.

Responder