Hola Nancy!!!
Hace dos meses q un "super medico muy pero que muy humano" comprendi? por fin lo que me pasaba...y le puso un nombre: FIBROMIALGIA.
Tengo 33 años, dos angelitos de 4 y 2 años.... y claro...no podía permitir quedarme tan floja o con esos dolores por todo el cuerpo...yo los describo c**o cuando tienes la gripe y te duele todo el cuerpo....y a mi tampoco me dan brotes o crisis, sino que todos los dias siento dolor en alguna parte de mi cuerpo, y otras veces en todo el cuerpo en general.
Por las mañanas me levantaba agotada, el problema es que dormimos pero no es un sueño reparador, osea que no es un sueño profundo.
Estos sintomas van acompañados a veces de confusión mental...o atontamiento.....yo les decia a los medicos....y seguro que vosotras me entendereis:
"Mire doctor, es que lo que a mi me choca, es que haya dias que me cueste cascar un huevo....mi cabeza quiere, pero mi cuerpo no me sigue......cuando me encanta hacer pasteles y disfruto c**o una loca....y otros dias puedo hacer cuatro de golpe".
A mi me han pautado unos medicamentos, ya que , lo mas importante para que los neutrotransmisores envien las señales correctas al cerebro de las sensaciones de dolor de nuestros musculos, es dormir con un sueño reparador, es decir para quer las neuronas se regeneren, así que c**o veis es una cadena , no se si lo he explicado bien, pero así me lo explico a mi el medico, y algunas cosas mas que si a alguien le interesa le puedo comentar...
Tengo que decir que aunque estoy aceptando esta enfermedad todavía muy nueva para mi...ya noto mejor calidad de vida con el tratamiento...aun queda camino,..pero ante todo he aprendido a oir las señales que me manda el cuerpo , a hacerle caso, a descansar cuando me lo pide....a no exigirme más de lo que yo puedo hacer....a pedir ayuda a los que me quieren y no por eso sentirme incapaz....en definitiva a NO culpalme por tener fibromialgia, ni a pensar de mi misma que solo soy una quejica.
Lo que me pasa es real, y quien os quiera bien, os creer? y os ayudaré.
Bueno y aprovecho para agradecer a mi marido por su apoyo y amor incondicional....por las noches cambiando camas con pipis, las toses y los biberones.....TE QUIERO CON LOCURA....Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI, GRACIAS
Ayyyyyyyy, perdonad......me he puesto sentimental...
Un beso a todas y ?nimo.