Pobre Luis, hijo m?o.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Ene 2006 14:42

Enhorabuena, Jitraia!
Mis hijas se llevan 2 años y eran ?ntimas de pequeñas, ahora son mayores y se adoran...
Aprovecha antes de que nazca el pequeño para llevarlo unas horas a la guarder?a, ponerle una habitaci?n de niño mayor, etc.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 Ene 2006 15:00

ENHORA BUENAAAAAAA????
YO ME QUEDE EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ CUANDO EL PEQUE TENIA TAN SOLO 6 MESES :nodigona: . SE LLEVAN 14 MESES Y DAN MUCHA MUCHA GUERRA PERO MUCHIIIIISIMASSSS MAS ALEGRIAS.
CUIDATE MUCHO GUAPISIMA :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 12 Ene 2006 15:03

Enhorabuena :D :D es una buena noticia, el peke tendra k acostumbrarse a ser el hemanito mayor. Felicidades.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Ene 2006 19:38

Gracias. ¿Y nadie sabe una soluci?n a mi pregunta?
Es que estoy desesperadita.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Ene 2006 21:03

jitraia escribió:Siento los sustos provocados. Gracias por las respuestas.
Y ahora, un pequeño favor: tengo unas n?useas espantosas. El ginec?logo me ha mandado Cariban, pero me ha dicho que si puedo evitarlo que no lo tome. Lo mismo me dijo con Luis y no lo tomó. Ahora son tan horribles que lo tomó dos días, en los que volví a ser persona, pero lo dejé anoche y estoy que no puedo ni ver las fotos de los platos que ponéis. Imagin?os, hasta me dio con el hojaldre maravillos?simo de Carlos. Mi pregunta es: ?tomásteis vosotras otra cosa? ¿Es malo el Cariban c**o para que me digan que lo evite si puedo?
Muchos besos y gracias de nuevo.
Yo no recuerdo el nombre del jarabe que yo tuve que tomar.

Digo que tuve, pues me pasó c**o a ti.

ME dijeron que si lo podía evitar, que no lo tomara y así lo hice, pero hasta que una de las veces creo que ech? hasta mi primera papilla :nodigona: y se me rompieron los capilares de la cara, así que ahí empec? a tomarlo, pero sólo unos días.

Luego ya segu? con las nauseas y vomitos (hasta el 6? mes :nodigona: ) pero eran más llevaderas y prefer?a eso para así no tomar nada.

Y despues de este rollo.... yo lo tomaría unos días, y luego lo dejo para ver si ya controlas un poco más esas molestias

:beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 12 Ene 2006 21:53

Enhorabuena a toda la familia :beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 12 Ene 2006 21:56

Yo tomó cariban durante mi embarazo porque creo que echaba más de lo que comía. Antes de tomarlo me dijeron que hiciera muchas comidas pero ligeras, y no funcion?. Mi amiga está embarazada y creo que toma caramelos de jenjibre y le van bien, me ha dicho que los compra en una herborister

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 12 Ene 2006 22:04

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que llevo unos dias sin poder entrar en el foro, tengo mucho trabajo :nodigona: , y ahora entro un momento antes de ir a hacer la cena y me encuentro esto :) .
Me alegro mucho de tu embarazo :D :D :D , para mi es una de las experiencias mas maravillosas que he tenido, te deseo que lo pases lo mejor posible, y si necesitas algún consejito de las mas viejas :lol: :lol: :lol: lo dices que pa eso estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 13 Ene 2006 17:16

Tony, ?hay alguna vieja aquí? No he visto todavía a ninguna.
Gracias por los consejos, probaré con el jenjibre. El 18 tengo un examen importante (pido que cruc?is los dedos por mí a las doce y media de la mañana, pues me juego mucho) y después dejar? los medicamentos y empezar? con los experimentos.
Prob? a saltarme una pastilla de Cariban y dejé de ser persona. De todos modos, lo volverá a hacer el mismo 18 por la tarde.
Gracias y besos.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 13 Ene 2006 18:21

ENHORABUENA

TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TUS NI?OS.

:beso: :beso: :beso:

Responder