Pobre Luis, hijo m?o.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no recuerdo el nombre del jarabe que yo tuve que tomar.jitraia escribió:Siento los sustos provocados. Gracias por las respuestas.
Y ahora, un pequeño favor: tengo unas n?useas espantosas. El ginec?logo me ha mandado Cariban, pero me ha dicho que si puedo evitarlo que no lo tome. Lo mismo me dijo con Luis y no lo tomó. Ahora son tan horribles que lo tomó dos días, en los que volví a ser persona, pero lo dejé anoche y estoy que no puedo ni ver las fotos de los platos que ponéis. Imagin?os, hasta me dio con el hojaldre maravillos?simo de Carlos. Mi pregunta es: ?tomásteis vosotras otra cosa? ¿Es malo el Cariban c**o para que me digan que lo evite si puedo?
Muchos besos y gracias de nuevo.
Digo que tuve, pues me pasó c**o a ti.
ME dijeron que si lo podía evitar, que no lo tomara y así lo hice, pero hasta que una de las veces creo que ech? hasta mi primera papilla

Luego ya segu? con las nauseas y vomitos (hasta el 6? mes

Y despues de este rollo.... yo lo tomaría unos días, y luego lo dejo para ver si ya controlas un poco más esas molestias

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que llevo unos dias sin poder entrar en el foro, tengo mucho trabajo
, y ahora entro un momento antes de ir a hacer la cena y me encuentro esto
.
Me alegro mucho de tu embarazo
, para mi es una de las experiencias mas maravillosas que he tenido, te deseo que lo pases lo mejor posible, y si necesitas algún consejito de las mas viejas
lo dices que pa eso estamos.

La verdad es que llevo unos dias sin poder entrar en el foro, tengo mucho trabajo

Me alegro mucho de tu embarazo

-
- Subjefa/e de cocina
Tony, ?hay alguna vieja aquí? No he visto todavía a ninguna.
Gracias por los consejos, probaré con el jenjibre. El 18 tengo un examen importante (pido que cruc?is los dedos por mí a las doce y media de la mañana, pues me juego mucho) y después dejar? los medicamentos y empezar? con los experimentos.
Prob? a saltarme una pastilla de Cariban y dejé de ser persona. De todos modos, lo volverá a hacer el mismo 18 por la tarde.
Gracias y besos.
Gracias por los consejos, probaré con el jenjibre. El 18 tengo un examen importante (pido que cruc?is los dedos por mí a las doce y media de la mañana, pues me juego mucho) y después dejar? los medicamentos y empezar? con los experimentos.
Prob? a saltarme una pastilla de Cariban y dejé de ser persona. De todos modos, lo volverá a hacer el mismo 18 por la tarde.
Gracias y besos.