¿Qué edad tiene tu hijo?montecristo escribió:QUIERO HACERLE UNA BUFANDA A MI HIJO Y NO SE c**o HACERLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.
?alguien hace punto de media?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Mira en esta página, y si quereis encontar cosas de punto de media teneis que poner knit en el buscado por ejemplo "knit hat" en imagenes de google y hay un monton de gorritos, algunos con explicaciones.
http://www.learntoknit.com/home.html
http://www.learntoknit.com/home.html
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola chicas,me interesa mucho este tema.
he empezado un jerseycito de bb recien nacido,lo unico que no se es c**o hacerla forma de los bracitos,cuello........
Lo estoy haciendo en punto bobo es lo unico que se hacer.
me podeis mandar alguien alguna instruccion? Esqe no me aclaro con los esquemas de las revistas.
Bufandas tambien he hecho eso si es facil,pero me gustaria tambien hacer gorritos y patucos a ganchillo.
Si alguien me puede ayudar.............
playabavaro04@gmail.com
muchismas gracias wapas.
he empezado un jerseycito de bb recien nacido,lo unico que no se es c**o hacerla forma de los bracitos,cuello........
Lo estoy haciendo en punto bobo es lo unico que se hacer.
me podeis mandar alguien alguna instruccion? Esqe no me aclaro con los esquemas de las revistas.
Bufandas tambien he hecho eso si es facil,pero me gustaria tambien hacer gorritos y patucos a ganchillo.
Si alguien me puede ayudar.............
playabavaro04@gmail.com
muchismas gracias wapas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
teverde, yo tambien te he puesto un privado pero c**o no se si lo podrás ver te pido que me digas c**o se llaman las revistas y las busco yo en el emule, y así tu no te molestas.
para ver el mensaje privado cuando entras en el foro veras que te revolotea c**o una campanita y creo que te recuerda que tienes un mesnaje privado. de todas maneras si clicas en m.p una vez dentro de la pregunta te salen
para ver el mensaje privado cuando entras en el foro veras que te revolotea c**o una campanita y creo que te recuerda que tienes un mesnaje privado. de todas maneras si clicas en m.p una vez dentro de la pregunta te salen
-
- Ayudanta/e de cocina
PORFAVOR YO LO KIEROteverde escribió:holas
Tengo una revista de punto, ke me baje del emule, si alguien la kiere se la paso, no he encontrado nada mas, excepto algunas webs, pero algunas en ingles, pero weno, al menos dan ideas y con el traductor del google pues mas o menos![]()
un saludo

EXT_Recepcioncampana@getronics.com