?alguien hace punto de media?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: BUFANDA

Mensaje por tiMta » 23 Dic 2005 09:49

montecristo escribió:QUIERO HACERLE UNA BUFANDA A MI HIJO Y NO SE c**o HACERLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.
¿Qué edad tiene tu hijo?

teverde
Novata/o

Mensaje por teverde » 08 Ene 2006 16:41

holas

Tengo una revista de punto, ke me baje del emule, si alguien la kiere se la paso, no he encontrado nada mas, excepto algunas webs, pero algunas en ingles, pero weno, al menos dan ideas y con el traductor del google pues mas o menos :wink:

un saludo

asley
Novata/o

Mensaje por asley » 10 Ene 2006 09:00

Hola, teverde.
Me gustaría que me pasaras la revista, ya que estoy buscando en internet y no encuentro nada. Te he puesto un privado con mi email.
Muchas gracias y un saludo.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 10 Ene 2006 17:09

Mira en esta página, y si quereis encontar cosas de punto de media teneis que poner knit en el buscado por ejemplo "knit hat" en imagenes de google y hay un monton de gorritos, algunos con explicaciones.
http://www.learntoknit.com/home.html

teverde
Novata/o

Mensaje por teverde » 12 Ene 2006 18:48

holas

asley, dices ke me has puesto un privado, sinceramente, o no sé dónde estan o no me llego por lo ke sea.
manda otra vez y decidme por fa kien sea , dónde busco los mensajes privados, no se si es en mi perfil o donde

gracias

playabavaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por playabavaro » 29 Ene 2006 22:39

hola chicas,me interesa mucho este tema.
he empezado un jerseycito de bb recien nacido,lo unico que no se es c**o hacerla forma de los bracitos,cuello........

Lo estoy haciendo en punto bobo es lo unico que se hacer.
me podeis mandar alguien alguna instruccion? Esqe no me aclaro con los esquemas de las revistas.

Bufandas tambien he hecho eso si es facil,pero me gustaria tambien hacer gorritos y patucos a ganchillo.

Si alguien me puede ayudar.............

playabavaro04@gmail.com
muchismas gracias wapas.

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 29 Ene 2006 23:17

Por favor, me pasas la revista????
Gracias.
balseta@terra.es

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 31 Ene 2006 14:00

teverde, yo tambien te he puesto un privado pero c**o no se si lo podrás ver te pido que me digas c**o se llaman las revistas y las busco yo en el emule, y así tu no te molestas.
para ver el mensaje privado cuando entras en el foro veras que te revolotea c**o una campanita y creo que te recuerda que tienes un mesnaje privado. de todas maneras si clicas en m.p una vez dentro de la pregunta te salen

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 31 Ene 2006 15:51

teverde escribió:holas

Tengo una revista de punto, ke me baje del emule, si alguien la kiere se la paso, no he encontrado nada mas, excepto algunas webs, pero algunas en ingles, pero weno, al menos dan ideas y con el traductor del google pues mas o menos :wink:

un saludo
PORFAVOR YO LO KIERO :nodigona: MIL GRACIAS

EXT_Recepcioncampana@getronics.com :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder