no,no he probado,quizas mañana haga uno,pero creo que la coccion de la chef es mas lenta en cocer,(de todas formas yo vijilo y siempre se ve cuando esta hecho,no hace falta dejar todo el tiempo)mañana si hago te cuento todo,todito[/bOndina escribió:MARIJOSE, HAS PROBADO TU ALGUN PESCADO? A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO PERO ES QUE ME ASUSTO DEL TIEMPO, 90 MIN, CUANDO YO EN CAZUELA NO LO DEJO NADA, SOLO UN CHUP-CHUP![]()
![]()
Para que no quede tan líquida ningun tipo de salsa lo que hago es disolver una cucharadita de maizena en agua o vino (según) frio, y luego lo añado a la cubeta junto con el resto de los ingredientes. Nunca me ha gustado espesar las salsas con harinas, pero aquí lo hago siempre, no se nota nada y quedan unas salsas c**o si estuvieses moviendo la cazuela todo el rato.lay escribió:Ya hemos cenado y el resultado a sido buenisimo, no lo hize exactamente c**o en la receta pq los champi eran de bote y laminados y no tenia caldo de pescado, y la verdad me ha quedado muy liquida la salsa, pero ha sido un pequeño error pq le he puesto mucho liquido, pero me ha quedado estupenda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados