yeye_girl,me ayudas o alguna de vosotras?:
-
dafne
- Cocinera/o

chicas quiero ponerme otra vez a regimen,pero uno que no sea muy estricto,aunque con lo que estoy comiendo ahora creo que me acostumbrare....lo que pasa que las dietas no las entiendo y necesito a alguien que me las explique y me ayude y asi podemos pensar en menus y esas cosas,asi tendria mas apoyo.muchos besitos y mil gracias.

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pero cual quieres hacer? la que hace ella? 
te has leido su post bitúcora de un conejillo de indi así allí explica el plantemaiento de la dieta (aunque es un pelín lioso al principio
)
te has leido su post bitúcora de un conejillo de indi así allí explica el plantemaiento de la dieta (aunque es un pelín lioso al principio
Última edición por loreh el 13 Ene 2006 12:42, editado 1 vez en total.
-
dafne
- Cocinera/o

pues la verdad que no se,una que este bien pero que me explique alguna de vosotras y me ayude con menus y cosas asi pq yo pa las dietas con los terminos esos raros no me entero,tengo el ticker puesto de cuando empeze una pero fue por mi cuenta....besitos y gracias.
y c**o no tengo el messenger de ninguna de vosotras no se c**o lo podemos hacer. 
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que deberías leerte los post del principio y ver cuál es la que más te gusta y/o se adapata a tu estilo de vida. Una vez decidido, sólo queda que preguntes tus dudas el en foro y ya verás c**o enseguida se te resuelven.
Yo sigo la monty, bueno, la he retomado, que la habia tenido avandonada por tiempo. En su día me fuí muy bien y no pasaba ni hambre, ni nada, y además comía casi de todo, y lo mejor para mi, es que no hay que contar las cantidades de alimentos que tomas (c**o fuera de casa, el menu del día y si hay que contar se me hace muy díficil seguir una dieta)
Yo sigo la monty, bueno, la he retomado, que la habia tenido avandonada por tiempo. En su día me fuí muy bien y no pasaba ni hambre, ni nada, y además comía casi de todo, y lo mejor para mi, es que no hay que contar las cantidades de alimentos que tomas (c**o fuera de casa, el menu del día y si hay que contar se me hace muy díficil seguir una dieta)
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

Dafne, guapa, siento no haberte contestado antes, estoy liadilla y entro poco ultimamente
pero ahí están las compis que ya te han contestado, y c**o bien dicen yo creo que lo primero es decidir cómo lo quieres hacer y qué dieta prefieres. Si te has decidido por Monty leete bien el postit del principio, y si te haces con el libro pues mejor que mejor, porque yo creo que es fundamental entender bien una dieta para seguirla lo mejor posible y no cometer errores tontos. Y Monty es facil de seguir, y te puedes alimentar muy bien.
Bueno, ?nimo, y aquí estamos para ayudarnos entre todas.

pero ahí están las compis que ya te han contestado, y c**o bien dicen yo creo que lo primero es decidir cómo lo quieres hacer y qué dieta prefieres. Si te has decidido por Monty leete bien el postit del principio, y si te haces con el libro pues mejor que mejor, porque yo creo que es fundamental entender bien una dieta para seguirla lo mejor posible y no cometer errores tontos. Y Monty es facil de seguir, y te puedes alimentar muy bien.
Bueno, ?nimo, y aquí estamos para ayudarnos entre todas.