chicas quiero ponerme otra vez a regimen,pero uno que no sea muy estricto,aunque con lo que estoy comiendo ahora creo que me acostumbrare....lo que pasa que las dietas no las entiendo y necesito a alguien que me las explique y me ayude y asi podemos pensar en menus y esas cosas,asi tendria mas apoyo.muchos besitos y mil gracias.
pues la verdad que no se,una que este bien pero que me explique alguna de vosotras y me ayude con menus y cosas asi pq yo pa las dietas con los terminos esos raros no me entero,tengo el ticker puesto de cuando empeze una pero fue por mi cuenta....besitos y gracias. y c**o no tengo el messenger de ninguna de vosotras no se c**o lo podemos hacer.
Yo creo que deberías leerte los post del principio y ver cuál es la que más te gusta y/o se adapata a tu estilo de vida. Una vez decidido, sólo queda que preguntes tus dudas el en foro y ya verás c**o enseguida se te resuelven.
Yo sigo la monty, bueno, la he retomado, que la habia tenido avandonada por tiempo. En su día me fuí muy bien y no pasaba ni hambre, ni nada, y además comía casi de todo, y lo mejor para mi, es que no hay que contar las cantidades de alimentos que tomas (c**o fuera de casa, el menu del día y si hay que contar se me hace muy díficil seguir una dieta)
Yo si quieres hacer la monty te puedo ayudar y si quieres hacer la de yeye girl tambiénla entiendo. Si quieres otra... pues ya no, dec?dete por una y dinos
Pues una vez decidida, l?ete el post y a por ella, cualquir duda sólo tienes q preguntarla, pero lo mejor es q vayas poniendo tu menú en el post q se abre cada día para ello.
Yo tambien retomo la Monti mañana asi que podrá los menos diarios y esperar? a que me corrijan las veteranas. Espero poco a poco ir entendiendola bien....
??Apuntate y asi se repartir?n la cibercollejas entre las dos!..
Dafne, guapa, siento no haberte contestado antes, estoy liadilla y entro poco ultimamente
pero ahí están las compis que ya te han contestado, y c**o bien dicen yo creo que lo primero es decidir cómo lo quieres hacer y qué dieta prefieres. Si te has decidido por Monty leete bien el postit del principio, y si te haces con el libro pues mejor que mejor, porque yo creo que es fundamental entender bien una dieta para seguirla lo mejor posible y no cometer errores tontos. Y Monty es facil de seguir, y te puedes alimentar muy bien.
Bueno, ?nimo, y aquí estamos para ayudarnos entre todas.