yeye_girl,me ayudas o alguna de vosotras?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
yeye_girl,me ayudas o alguna de vosotras?

Mensaje por dafne » 13 Ene 2006 12:14

chicas quiero ponerme otra vez a regimen,pero uno que no sea muy estricto,aunque con lo que estoy comiendo ahora creo que me acostumbrare....lo que pasa que las dietas no las entiendo y necesito a alguien que me las explique y me ayude y asi podemos pensar en menus y esas cosas,asi tendria mas apoyo.muchos besitos y mil gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Ene 2006 12:24

pero cual quieres hacer? la que hace ella? :beso:

te has leido su post bitúcora de un conejillo de indi así allí explica el plantemaiento de la dieta (aunque es un pelín lioso al principio :lol: :lol: )
Última edición por loreh el 13 Ene 2006 12:42, editado 1 vez en total.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 13 Ene 2006 12:32

pues la verdad que no se,una que este bien pero que me explique alguna de vosotras y me ayude con menus y cosas asi pq yo pa las dietas con los terminos esos raros no me entero,tengo el ticker puesto de cuando empeze una pero fue por mi cuenta....besitos y gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y c**o no tengo el messenger de ninguna de vosotras no se c**o lo podemos hacer. :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Ene 2006 12:42

Yo creo que deberías leerte los post del principio y ver cuál es la que más te gusta y/o se adapata a tu estilo de vida. Una vez decidido, sólo queda que preguntes tus dudas el en foro y ya verás c**o enseguida se te resuelven.
:beso: :beso:
Yo sigo la monty, bueno, la he retomado, que la habia tenido avandonada por tiempo. En su día me fuí muy bien y no pasaba ni hambre, ni nada, y además comía casi de todo, y lo mejor para mi, es que no hay que contar las cantidades de alimentos que tomas (c**o fuera de casa, el menu del día y si hay que contar se me hace muy díficil seguir una dieta)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Ene 2006 12:46

Yo si quieres hacer la monty te puedo ayudar y si quieres hacer la de yeye girl tambiénla entiendo. Si quieres otra... pues ya no, dec?dete por una y dinos :wink:

:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 13 Ene 2006 16:00

pues por lo que veo en la monty se puede comer de todo,o casi todo,esa estariai bien,besos y gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 12:02

Pues una vez decidida, l?ete el post y a por ella, cualquir duda sólo tienes q preguntarla, pero lo mejor es q vayas poniendo tu menú en el post q se abre cada día para ello.
:beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 14 Ene 2006 15:18

Yo tambien retomo la Monti mañana asi que podrá los menos diarios y esperar? a que me corrijan las veteranas. Espero poco a poco ir entendiendola bien....
??Apuntate y asi se repartir?n la cibercollejas entre las dos!.. :D :wink:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Ene 2006 12:14

Dafne, guapa, siento no haberte contestado antes, estoy liadilla y entro poco ultimamente
:beso:
pero ahí están las compis que ya te han contestado, y c**o bien dicen yo creo que lo primero es decidir cómo lo quieres hacer y qué dieta prefieres. Si te has decidido por Monty leete bien el postit del principio, y si te haces con el libro pues mejor que mejor, porque yo creo que es fundamental entender bien una dieta para seguirla lo mejor posible y no cometer errores tontos. Y Monty es facil de seguir, y te puedes alimentar muy bien.
Bueno, ?nimo, y aquí estamos para ayudarnos entre todas.
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 16 Ene 2006 13:10

muchas gracias chicas,a todas,sois un encanto,espero poder decidirme pronto pq me hace falta yaaaaa!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder