Deberes GM Y 2000 del 10 al 17 de enero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Ene 2006 15:14

bueno pues el unico cambio que he hecho ha sido que en vez de pechuga de pavo he puesto contramuslo de pollo y por tanto he reducido el tiempo a 25 min. :up: estaba chachi piruli, pero aunque le salio caldo no pude mojar :herida: ???ESTA SEMANA ESTA PROHIBIDO EL MOJETEO MCAR ??? :lol: ah se me olvidaba, c**o no tengo la camara en unos dias esto es lo mas cercano a la realidad :D , tampoco tenia colorines para distinguir las cosas :( asi que he tenido que ponerles unas flechitas para que lo podais distinguir vosotras porque :duda: claro yo ya se lo que es cada una.......................
Imagen

??? MAESTRA???, YA ME DIRAS SI TOY APROBA O NO ? :duda: :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 13 Ene 2006 16:22

:up: :up:
Maytu,tu dibujo tiene más valor que una foto,esta chulo.

Para Vanadis:ya compré la pechuga de pavo y c**o la voy a hacer sin mostaza por lo de mi estémago,¿qué te parece si la dejo en adobo toda la noche con aceite o vino u oporto?
:duda: ¿qué me aconsejais?

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 13 Ene 2006 16:37

:lol: :lol: :lol:
Mayturrina, muy rico tu pollo, tiene una pinta genial :lol: :lol: :lol:
Por lo menos tu puedes subir aunque sea los dibujos, YO SIGO SIN CONEXION A INTERNET EN CASA. Me están dando ganas de ir a la central de Wanadoo y prenderle fuego, te lo juro :x Para el resto de mi vida Wanadoo será sin?nimo de "no jodas rodas"!!!
:beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 13 Ene 2006 17:56

Mayturrina escribió:bueno pues el unico cambio que he hecho ha sido que en vez de pechuga de pavo he puesto contramuslo de pollo y por tanto he reducido el tiempo a 25 min. :up: estaba chachi piruli, pero aunque le salio caldo no pude mojar :herida: ???ESTA SEMANA ESTA PROHIBIDO EL MOJETEO MCAR ??? :lol: ah se me olvidaba, c**o no tengo la camara en unos dias esto es lo mas cercano a la realidad :D , tampoco tenia colorines para distinguir las cosas :( asi que he tenido que ponerles unas flechitas para que lo podais distinguir vosotras porque :duda: claro yo ya se lo que es cada una.......................
Imagen

Mayturrina ! esa foto esta trucada! esa pechuga tiene forma de muslo de pollo o ese muslo tiene nombre de pechuga. Ese plato tuyo confunde. :lol: :lol: :lol: :lol:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 13 Ene 2006 17:57

:wink: :wink: YO LA HE PREPARADO LA PECHUGA Y ESTA DELICIOSA, JUGOSITA, LA VERDAD ES QUE NO PARECE PAVO QUE ESTA MUY SECO Y c**o LE PUSE ALCAPARRAS ESTABA FUERTE LA SALSA PERO A NOSOSTROS NOS ENCANTO, VAMOS DOY FE DE QUE ESTA BUENISIIIIIIMAAAA

:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 13 Ene 2006 18:02

:lol: :lol: MAYTU, ONDE ANDAS, CIELO TE ESCONDES TRASTIN???? NOS HEMOS CRUZAOOO, HAS VISTO LA PROFE LAS COSAS QUE NOS ENSE?A???????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Ene 2006 19:00

Mayturrina escribió:bueno pues el unico cambio que he hecho ha sido que en vez de pechuga de pavo he puesto contramuslo de pollo y por tanto he reducido el tiempo a 25 min. :up: estaba chachi piruli, pero aunque le salio caldo no pude mojar :herida: ???ESTA SEMANA ESTA PROHIBIDO EL MOJETEO MCAR ??? :lol: ah se me olvidaba, c**o no tengo la camara en unos dias esto es lo mas cercano a la realidad :D , tampoco tenia colorines para distinguir las cosas :( asi que he tenido que ponerles unas flechitas para que lo podais distinguir vosotras porque :duda: claro yo ya se lo que es cada una.......................
Imagen

Maytu, esa ?pechuga? de pavo está de impresi?n, tan doradita, con sus granitos de mostaza :plas: :plas:

Buen trabajo :up: te lo has currao

Pero c**o la profe te ponga nota antes que a mi, mañana no vengo a clase :pelea:

La disculpamos porque está mu atare? :lol: :lol:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ene 2006 22:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando vi la presentaci?n de la cochina envidia, porque es mas guapa que la mía, me dio el patatus y hasta ahora que no pude volver a entrar en el foro.

La pinta inmejorable si es que llega hasta el olor vamos esta es de premio fin de carrera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pechuga Pavo en GM

Mensaje por chip » 14 Ene 2006 19:07

AQUÉ ESTÉN MIS PRIMEROS DEBERES EN ESTE FORO PARA MI PROFE VANADIS. :nodigona: :nodigona:

Hice unas pequeñas variaciones porque no puedo tomar mostaza.
1-Adob? el día anterior con ajo,perejil,aceite y oporto.
2-La acompa?? con PISTO hecho en la GM y unas patatas fritas.

Este es el recuerdo en imagenes de lo que acabamos de comer:

Imagen

Y está DELICIOSO.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2006 20:02

dios bvendito que pinta tiene esa pechuga...

Responder