??? MAESTRA???, YA ME DIRAS SI TOY APROBA O NO ?

Mayturrina ! esa foto esta trucada! esa pechuga tiene forma de muslo de pollo o ese muslo tiene nombre de pechuga. Ese plato tuyo confunde.Mayturrina escribió:bueno pues el unico cambio que he hecho ha sido que en vez de pechuga de pavo he puesto contramuslo de pollo y por tanto he reducido el tiempo a 25 min.estaba chachi piruli, pero aunque le salio caldo no pude mojar
???ESTA SEMANA ESTA PROHIBIDO EL MOJETEO MCAR ???
ah se me olvidaba, c**o no tengo la camara en unos dias esto es lo mas cercano a la realidad
, tampoco tenia colorines para distinguir las cosas
asi que he tenido que ponerles unas flechitas para que lo podais distinguir vosotras porque
claro yo ya se lo que es cada una.......................
??? MAESTRA???, YA ME DIRAS SI TOY APROBA O NO ?![]()
Maytu, esa ?pechuga? de pavo está de impresi?n, tan doradita, con sus granitos de mostazaMayturrina escribió:bueno pues el unico cambio que he hecho ha sido que en vez de pechuga de pavo he puesto contramuslo de pollo y por tanto he reducido el tiempo a 25 min.estaba chachi piruli, pero aunque le salio caldo no pude mojar
???ESTA SEMANA ESTA PROHIBIDO EL MOJETEO MCAR ???
ah se me olvidaba, c**o no tengo la camara en unos dias esto es lo mas cercano a la realidad
, tampoco tenia colorines para distinguir las cosas
asi que he tenido que ponerles unas flechitas para que lo podais distinguir vosotras porque
claro yo ya se lo que es cada una.......................
??? MAESTRA???, YA ME DIRAS SI TOY APROBA O NO ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados