Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 13 Ene 2006 16:38

hola me llamo agustina soy de un pueblo de toledo tengo 39 años dos hijos preciosos el chico tiene 13 años y la niña tiene 9 soy ama de casa y aunque paticipo poco os sigo diariamente llevo casada 18 años , tengo la thermomix dede hace tiempo ( bueno mucho tiempo ya tenia el modelo antigua y cuando salio la 21 la cambie se me ha vuelto a quedar antigua) pero la utilizo bastante
gracias a vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Titusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titusa » 13 Ene 2006 17:18

Hola, soy M. Teresa pero mi nick es Titusa y viene de que mi marido siempre me llama tit, pero para poner esto en un foro :duda: :duda: :duda: y lo alargu?. Vivo en Tarragona, donde nacá estoy casada desde hace 19 años con dos niños, Roger de 16 años y Oriol de 9 años, hace un par de años que tengo la Th y siempre me ha gustado la cocina. Me gusta mucho hacer punto de cruz, estoy completamente enganchada. Soy Pedagoga pero trabajo de administrativa en mi empresa :coqueta: :coqueta:

mariasotosanchez
Cafetera/o
Cafetera/o

numerada

Mensaje por mariasotosanchez » 13 Ene 2006 21:16

Me llamo Elvira, trabajo en un hospital...tengo un hijo, y estoy casada felizmente
El cocinar es mi ilusión

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 13 Ene 2006 21:29

hola me llamo paqui vivo en un pueblo de avila que se llama arevalo
tengo 48 años y tres hijos estoy encantada de haber encontrado este foro
me encanta la cocina tanto que es mi profesion :lol: :lol: :lol: :lol:
y soy una maniaca de los aparatos de cocina estoy encantade de saludaros a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 Ene 2006 21:37

:) HOLA MI NOMBRE ES LILIA SOY VENEZOLANA Y VIVO EN LA CIUDAD DE CARACAS, TENGO 51 AÑOS DOS HIJOS UNA DE 26 AÑOS U OTRO DE 23 MI NIK ES MUSASA Y ESTOY FELIZ PERO FELIZ DE VERDAD DE HABER ENTRADO EN ESTOS FOROS,HAY GENTE BIEN LINDA :up:

Vilassar
Novata/o

Mensaje por Vilassar » 13 Ene 2006 22:40

HOLA yo soy Sandra tengo 30 años y vivo en Vilassar de Dalt, un pueblo cerca de Barcelona. Estoy casada y tendo 1 niña de 20 meses que es guapísima. Soy farmacáutica, pero trabajo desde casa haciendo consultor?a. Hace 4 días que tengo la Termomix y ya me vais, enganchada al foro!

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 13 Ene 2006 22:50

Hola a tod@s: Me llamo Beatriz, pero en el foro soy Bettyboo, (ya que me encanta esa muñeca desde que era niña). Tengo 29 años, estoy casada y tengo un niño de 6 meses que está para com?rselo c**o podéis ver en la foto :lol:

Soy maestra de Educaci?n F?sica aunque este año me ha tocado ser tutora del tercer ciclo de primaria, me encanta viajar, y desde que me trajeron los reyes la TH, me estoy aficionando mucho más a la cocina.

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 13 Ene 2006 22:50

rociobrujita1 escribió:
:lol: :lol: y yo pensando q eras el de la foto :lol:
Ya veo que sigues teniando una niña dentro de ti... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, os contaré mas de mí soy aficcionado al cine pero especialmente a la ciencia ficci?n, ¿no se nota?la foto y mi firma son de Matrix y mi ID es tan largo porque tengo las mismas iniciales y nombre que el capitan Kirk de Star Trek: "James T. Kirk" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El Cine en Casa es mi pasi?n, la verdad que toda la tecnología me atrae, antes de tener la T31 no habia pisado la cocina en serio y mucho menos la reposteria. Pero he descubierto que es la faceta dela cocina que mas me gusta. También hago diseño gr?fico pero me pagan por inform?tico...

Participo en otro foro (Rascacielos Españoles -http://www.skyscrapercity.com-) en el que doy rienda suelta a otra de mis aficciones: los trenes, aunque y no me dedico a las maquetas.

marieta73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marieta73 » 13 Ene 2006 23:59

Hola me llamo Mari Carmen, mi nick es Marieta por que mi familia siempre me ha llamado as,i y el 73 es el año de mi nacimiento, por lo que ya habreis deducido que tengo 32 años, soy de Valencia, estoy casada hace ya casi 9 años, tenemos una niña preciosa de 4 años.
La cocina es para mi mas que un hobbie o una afici?n, es una ilusión, la comparto con todo mi entorno,desde mi marido y mi hija, mi familia, mis amigos. Me encanta sorprenderles con menos nuevos y hacer reposteria con mi hija, que con tan solo 4 años, es única con el rodillo estirando las masas q hacemos.....cuando sale del cole y hacemos los deberes, raro es el dia que no dedicamos algún ratillo a hacer un bizcocho o unas madalenas...............bueno corto que me emociono.
No escribo mucho en el foro, soy bastante introvertida, pero os leo todos, todos los días y varias veces, repaso los post para hacer las recetas que poneis. Mi marido siempre me dice que a ver cuando me animo a poner las fotos, pero todavia no estoy decidida. Tengo la th desde hace cuatro años, y no he dejado de utilizarla.
Además de la cocina me encanta leer, jugar con mi hija y tomar un cafetito con mis amigas. Desde que fui mama abandone la vida laboral fuera de casa por la de dentro, que es mas apasionante.
Buena idea la de este post, ya me conoceis un poquito mas.
Besos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Ene 2006 00:05

James_T_Menendez escribió:Ya veo que sigues teniando una niña dentro de ti...
SI TENGO UNA NI?A Y ME ENCANTA MUCHO,Y A QUIEN NO LE GUSTE Q NO SE ARRIME A MI :wink:

Responder