Mensaje
por marieta73 » 13 Ene 2006 23:59
Hola me llamo Mari Carmen, mi nick es Marieta por que mi familia siempre me ha llamado as,i y el 73 es el año de mi nacimiento, por lo que ya habreis deducido que tengo 32 años, soy de Valencia, estoy casada hace ya casi 9 años, tenemos una niña preciosa de 4 años.
La cocina es para mi mas que un hobbie o una afici?n, es una ilusión, la comparto con todo mi entorno,desde mi marido y mi hija, mi familia, mis amigos. Me encanta sorprenderles con menos nuevos y hacer reposteria con mi hija, que con tan solo 4 años, es única con el rodillo estirando las masas q hacemos.....cuando sale del cole y hacemos los deberes, raro es el dia que no dedicamos algún ratillo a hacer un bizcocho o unas madalenas...............bueno corto que me emociono.
No escribo mucho en el foro, soy bastante introvertida, pero os leo todos, todos los días y varias veces, repaso los post para hacer las recetas que poneis. Mi marido siempre me dice que a ver cuando me animo a poner las fotos, pero todavia no estoy decidida. Tengo la th desde hace cuatro años, y no he dejado de utilizarla.
Además de la cocina me encanta leer, jugar con mi hija y tomar un cafetito con mis amigas. Desde que fui mama abandone la vida laboral fuera de casa por la de dentro, que es mas apasionante.
Buena idea la de este post, ya me conoceis un poquito mas.
Besos.