Conejo "Homenaje a Mayturrina":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Conejo "Homenaje a Mayturrina"

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2006 00:09

Después de la larga temporada de veda, hoy ha quedado abierta y por ser el primero de la temporada, se lo dedico a Mayturrina, que se que le gustan mucho los conejos.

Ingredientes:

1 conejo
cebolla
1 bote de tomatitos pelados
champiñones
tomillo
laurel
comino
almendras

Se pone la cebolla picada a sofreír, mientras tanto lavamos y secamos el conejo y lo ponemos en la olla, mientras va cogiendo color, lavamos y picamos los champiñones y las almendras, los echamos en la olla. sofreimos un poco, echamos las hierbas y los tomatitos. Salamos y cerramos programando menu carne.
:up:

Vista general del guiso

Imagen

La raci?n con arroz salvaje de acompañamiento

Imagen

Espero que os guste

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Ene 2006 00:15

QUE BUENA PINTA TIENE, INCLUSO DESPUES DE HABER CENADO :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 14 Ene 2006 08:20

Que bueno :up: :plas:

Tendr? que salir de caza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 14 Ene 2006 09:02

Que bueno .....

Madre mia ya empezamos con los conejos. Los compadezco pobrecillos.
Ala a esconderse que hay peligro de muerte
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2006 09:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Prometo tardar muuuuuucho tiempo en poner otro conejo :coqueta: :coqueta:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Ene 2006 09:49

Vanadis

Que pinta tiene ese conejo!!! :rico: :rico: :rico:

Y FELICIDADES A MAYTURRINA!!! Que te han dedicao un plato. :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero, me da una pena el pobre animalito... :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no podría... Sinceramente, soy carn?vora porque compro todo envasado... ni tan siquiera me acerco a una carnicer?a... sólo voy a los hipermercados, y no me acerco a la zona donde cortan los bichos.

Y cuando pienso en el tema, me planteo que debería decidirme de una vez y hacerme vegetariana.

Jamás he comido ningún ave de tamaño inferior a los pollos picantones. Es imposible, porque cuando las veo ahí envasadas, me recuerdan a los canarios que siempre he tenido.

Sólo os explicar? que en el trabajo los estuve volviendo "majaras" porque empezaron a aparecer ratones. Yo, me pasaba el día rasc?ndome, el alerg?logo se volvía loco, y me hacía anotar minuciosamente todo lo que comía, intentando encontrar la causa de mis picores... hasta que un día le comentú, así de pasada, si no podría ser por los ratoncitos... no se enfad? de milagro... porque con mi alergia a los ?caros, la causa era clara. Así que c**o lo de encontrar ratoncitos comenz? a ser habitual (al menos le veíamos 1 vez por semana, y nos encontrébamos excrementos), tuvimos que llamar a una empresa de desratizaci?n. Y, entonces empec? yo con mis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: "pobres animalitos, que no hacen daño a nadie". Y mis jefes alucinados, me contestaban que no podía decir eso, que la principal perjudicada era yo, que estaba empezando a tener asma con la incipiente plaga... que me decidiese de una vez... que no hay medias-tintas, que o se dejan o hay que envenenarlos.

Pero, no puedo evitar :cry: :cry: :cry: cuando en alguna ocasión he visto alguno muerto... es una cosita tan pequeñita y tan mona, parece un "peluche".

Bueno, ya os he explicado uno de mis tormentos vitales. Creo que algún día acabar? siendo vegetariana, que es mi destino.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2006 11:20

prometo no volver a poner conejo :D :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 14 Ene 2006 11:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vanadis insuperable !!!!!!! Una pregunta vanadis, esta receta se podría hacer en la olla expres????? tendría que echar algo de líquido?????

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2006 12:37

Pues claro que si la puedes hacer en la expr?s. Sobre lo del liquido eso seguro que lo sabes tu mejor, c**o se comporta tu olla. Yo en la mía, una duromatic de hace 18 años algo tengo que echar, pero muy, muy poco

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Ene 2006 12:53

:up: :up: gracias kari?o por la dedicatoria, prefiero comerme otro tipo de animales, siiiiiiiiiiii tambien tienen 4 extremidades pero para andar solo necesitan 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no seais mal pensadas,el pollo, mujeres el pollo (bueno los otros tambien) :lol: :lol: ???cago en die ??? aqui me haria falta ahora mi pollita calimera :duda: pues el pollo con el resto de los ingredientes tienes que estar de rechupete, vamos ya ta anotada ¿no me he fijado ?? lleva vino ?? es muy importante lo del vino.........................
Yomis, pos yo soy incapaz de comerme algo mas pequeño que un pollo, aqui se estila mucho los parajitos en salsa y evidentemente se comen hasta los huesos porque si no c**o que no se catan bien :duda: :beso:
reedito que son las cosas negras que tiene el arroz salvajeeeeeeee

Responder