Vanadis
Que pinta tiene ese conejo!!!
Y FELICIDADES A MAYTURRINA!!! Que te han dedicao un plato.
Pero, me da una pena el pobre animalito...
Yo no podría... Sinceramente, soy carn?vora porque compro todo envasado... ni tan siquiera me acerco a una carnicer?a... sólo voy a los hipermercados, y no me acerco a la zona donde cortan los bichos.
Y cuando pienso en el tema, me planteo que debería decidirme de una vez y hacerme vegetariana.
Jamás he comido ningún ave de tamaño inferior a los pollos picantones. Es imposible, porque cuando las veo ahí envasadas, me recuerdan a los canarios que siempre he tenido.
Sólo os explicar? que en el trabajo los estuve volviendo "majaras" porque empezaron a aparecer ratones. Yo, me pasaba el día rasc?ndome, el alerg?logo se volvía loco, y me hacía anotar minuciosamente todo lo que comía, intentando encontrar la causa de mis picores... hasta que un día le comentú, así de pasada, si no podría ser por los ratoncitos... no se enfad? de milagro... porque con mi alergia a los ?caros, la causa era clara. Así que c**o lo de encontrar ratoncitos comenz? a ser habitual (al menos le veíamos 1 vez por semana, y nos encontrébamos excrementos), tuvimos que llamar a una empresa de desratizaci?n. Y, entonces empec? yo con mis

"pobres animalitos, que no hacen daño a nadie". Y mis jefes alucinados, me contestaban que no podía decir eso, que la principal perjudicada era yo, que estaba empezando a tener asma con la incipiente plaga... que me decidiese de una vez... que no hay medias-tintas, que o se dejan o hay que envenenarlos.
Pero, no puedo evitar

cuando en alguna ocasión he visto alguno muerto... es una cosita tan pequeñita y tan mona, parece un "peluche".
Bueno, ya os he explicado uno de mis tormentos vitales. Creo que algún día acabar? siendo vegetariana, que es mi destino.