que preguntona estoy hoy...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Hola a todas. me emcantan los revueltos ?me podeis dar la receta del revuelto de champi?on y del de esparragos y gambas. yo hago uno con chorizo muy rico. Besos.Es que tengo varias latas de champiñones a laminas. y no se que hacer. muak
-
- Jefa de cocina
Re: que preguntona estoy hoy...
HOY COMI YO UNA LATA DE CHAMPI?ONES EN REVUELETOhollywood escribió:Hola a todas. me emcantan los revueltos ?me podeis dar la receta del revuelto de champi?on y del de esparragos y gambas. yo hago uno con chorizo muy rico. Besos.Es que tengo varias latas de champiñones a laminas. y no se que hacer. muak

TODOS LOS REVUELTOS ,PASAS PRIMERO TODO UN POCO POR LA SARTEN CON UN CHORRIN DE ACEITE Y LE PONES SAL,OREGANO,TOMILLO O LAS ESPECIES Q TE APETEZCAN Y LUEGO LOS HUEVOS BATIDOS,EN UNOS SEGUNDOS YE ESTA

OTRA COSA Q PUEDES HACER ES PICAR LOS CHAMPI?ONES MUY MENUDOS Y SE LO A?ADES A UNA PIZZA

-
- Subjefa/e de cocina