?os ha pasado alguna vez????
yo me he puesto una mini cucharadita de azúcar en el café y prácticamente me ha resucitado....?es normal?

gracias

¿Por qué dices que con Monti comemos muchas cosas que tienen azúcar? ??Si precisamente estamos siempre mirando los ingredientes con lupa para evitarlo!!ay_karmela escribió:Yo en mi último an?lisis tb tenía el azúcar más baja y me asusted un poco, pero me dijo mi mídica q no me preocupase, simplemente q no pasese sin comer más de 4 horas, pero q me podía comer un yogurt o una fruta, nada de azúcar refinada, eso es un engaño, con monty comemos muchas cosas q tiene azúcar, b?sicamente retiramos toda esa azúcar refinada q simplemente engorda.
Supongo que se refiere a que comeis alimentos que la contienen: fruta, por ejemplo y luego teneis permitida la fructosa, no sé en qué cantidad, porque las chicas hacen postres con fructosa y no hablan de cantidades.antichef escribió:¿Por qué dices que con Monti comemos muchas cosas que tienen azúcar? ??Si precisamente estamos siempre mirando los ingredientes con lupa para evitarlo!!ay_karmela escribió:Yo en mi último an?lisis tb tenía el azúcar más baja y me asusted un poco, pero me dijo mi mídica q no me preocupase, simplemente q no pasese sin comer más de 4 horas, pero q me podía comer un yogurt o una fruta, nada de azúcar refinada, eso es un engaño, con monty comemos muchas cosas q tiene azúcar, b?sicamente retiramos toda esa azúcar refinada q simplemente engorda.
Los únicos azúcares refinados que Monti permite son el del chocolate negro y la fructosa, y de ninguno se puede comer más que una pequeña cantidad. Si te has leído el libro verás que él insiste muchísimo en que se eliminen los alimentos refinados y los azúcares añadidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados