Soy nuevo en el foro. Me gusta cotillear en la cocina y después de disfrutar de vuestras "tertulias" he decidido comprarme una olla GM. La Chef_2000 me parec?a más completa pero me parec?an muchos euros c**o para probar. Tengo una Thermomix pero de esas antiguas, desde hace unos 20 años, pero c**o va tambiénno me decido a cambiar.
La olla se la he encargado a Antonio Frutos (sus referencias las obtuve del foro, Anfrumo) y espero recibirla la próxima semana. Ya os diré c**o resulta la entrega y mi primera experiencia que será el fin de semana. Ya tengo pensado el plato, "Fideos borrachos". Si la cosa sale bien pondré la receta en el foro.
Espero que me ayud?is en mis inicios que c**o he podido ver hay muy buen@s maestr@s, c**o la experta Vanadis, la sabrosa Troy, Chip la fotúgrafo,... en fin tod@s. Yo colaborar? en lo que pueda.
Voy a proponer una idea. Hacer un libro con las mejores recetas que se publiquen y se hayan dado el visto bueno por varios miembros del foro. En otras palabras que la receta funcione incluso a los más novatos. El libro seráa en formato electrúnico o sea en PDF para que pudiera navegar por la red. Y por supuesto con fotos del resultado. Podr?a llamarse "G¿enos Men?s", haciendo alusi?n a la marca GM u otro nombre a gusto de tod@s.
En fin no me enrollo más. Es un autúntico placer entrar a formar parte de vuestro foro y espero no defraudaros. Recibid un cordial abrazo y... "La semana que viene, hablaremos del guisado".