Nuevo GM en el foro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o
Nuevo GM en el foro

Mensaje por G_U_S » 14 Ene 2006 11:02

Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro. Me gusta cotillear en la cocina y después de disfrutar de vuestras "tertulias" he decidido comprarme una olla GM. La Chef_2000 me parec?a más completa pero me parec?an muchos euros c**o para probar. Tengo una Thermomix pero de esas antiguas, desde hace unos 20 años, pero c**o va tambiénno me decido a cambiar.
La olla se la he encargado a Antonio Frutos (sus referencias las obtuve del foro, Anfrumo) y espero recibirla la próxima semana. Ya os diré c**o resulta la entrega y mi primera experiencia que será el fin de semana. Ya tengo pensado el plato, "Fideos borrachos". Si la cosa sale bien pondré la receta en el foro.
Espero que me ayud?is en mis inicios que c**o he podido ver hay muy buen@s maestr@s, c**o la experta Vanadis, la sabrosa Troy, Chip la fotúgrafo,... en fin tod@s. Yo colaborar? en lo que pueda.
Voy a proponer una idea. Hacer un libro con las mejores recetas que se publiquen y se hayan dado el visto bueno por varios miembros del foro. En otras palabras que la receta funcione incluso a los más novatos. El libro seráa en formato electrúnico o sea en PDF para que pudiera navegar por la red. Y por supuesto con fotos del resultado. Podr?a llamarse "G¿enos Men?s", haciendo alusi?n a la marca GM u otro nombre a gusto de tod@s.
En fin no me enrollo más. Es un autúntico placer entrar a formar parte de vuestro foro y espero no defraudaros. Recibid un cordial abrazo y... "La semana que viene, hablaremos del guisado".

:)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2006 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias Gus por tus palabras. Mi bienvenida para ti. Entre todos seguro que conseguimos sacar un "partidazo" a la olla :beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 14 Ene 2006 11:27

Vanadis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: gracias Gus por tus palabras. Mi bienvenida para ti. Entre todos seguro que conseguimos sacar un "partidazo" a la olla :beso:
Hola Vanadis:
Muchas gracias Vanadis. Además del alma, parece que eres los ojos del foro, que rapidez...
:up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Ene 2006 13:20

:lol: :lol: siempre he dicho que Vanadis se esconde detras de la pantalla del ordenata :lol: :lol:

???bienvenido GUS ??? :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 13:38

Bienvenido al foro

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Ene 2006 16:25

Bienvenido al foro.

Pacopaco se alegrar? mucho de encontrar a otro participante masculino.

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Ene 2006 16:39

Hola Gus...Imagen al clusssssss gmadict@s...yo la tengo desde el miercoles y toy encantóaaaaaaaaaa!!!! es una autentica maravilla...ya he hecho algunas cositas q las veras en el foro algunas con fotos...a la 1ª receta no me dio ni tiempo...me la zampe del tiron :lol: :lol: :lol: ....y tu idea del libro me parece excelente :up:

Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Ene 2006 16:53

Hola Gus. Bienvenido al foro.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 14 Ene 2006 17:19

Hola Gus, bienvenido al foro.
:up: :up: :up: :up:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 14 Ene 2006 18:53

HOLA GUS!
VAS A SENTIR NO HABER TRASPASADO EL LADO OSCURO ANTES.

AQUÉ LA VIDA ES M?S AMENA.

:up: :up:

TENDR? QUE UTILIZAR M?S LA @ EN HONOR DE LOS POCOS CHICOS QUE ENTRAIS.

BIENVENIDO

Responder