No th fibromialgias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 14 Ene 2006 20:40

SINDE a mi no me pasa eso :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 14 Ene 2006 20:42

MIELITA te aconsejo que tomes tambiénlas flores de bach,a mi me fueron bien sobre todo para el estado de ?nimo y la autoestima,yo a veces la tengo por los suelos. :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Ene 2006 20:45

sinde escribió:Buenas queria preguntaros a las que padeceis fibromialgia,si por las mañanas sobre todo al salir a la calle os lloran mucho los ojos ,es que yo es horroroso no me puedo ni pintar, el medico me dijo que fuera apuntando todos sintomas nuevos que iba teniendo para asi asegurarme si eso era fibromialgia o otro tipo de reuma,pero que estaba casi seguro que era fibromialgia todavia el resultado definitivo no le tengo, ahora el cansancio el no poderme mover y la inflamacion esa si es segura.
Un besazo para tod@s.
...A mi particularmente no,pero hay gente que tiene esos sintomas.... :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 14 Ene 2006 21:06

Yo tengo dos hermanas. Una de ellas, desde que la recuerdo siempre estaba "tirada en el sofá", siempre cansada. Nosotras, claro, decíamos que era una vaga, que para no quitar la mesa... en fin. Hace unos 2 años le diagnosticaron fibromialgia. Claro, lo 1ª para todos, remordimientos: "pobrecilla, nosotros diciendo que era una vaga". Yo conocía la enfermedad, porque en Madrid mi centro de trabajo le ha cedido la sala de rehabilitaci?n los fines de semana a la asociaci?n. Después al año, más o menos, mi otra hermana tambiénfue diagnosticada de lo mismo. Pero a ésta no se le vio venir, porque es super activa. Ha estado la semana pasada entera de baja en el trabajo, y hoy la llamo y ya está correteando por el campo. Y yo desde hace un mes tengo muchos s?ntomas de esos que dec?s, y estoy más mosca... Mi médico no hace mucho caso de ciertas cosas, así que pensá: "verás que susto le voy a dar a éste" así que le dije: "mis 2 hermanas tienen fibromialgia" y me dijo: "va... tonterías". Me dejé con los ojos redondos. Ahora me ha mandado una radiograf?a de columna porque tenía el cuello muy r?gido y me dol?a mucho. Pero el tío insiste en que son contracturas. Que yo sí que lo son claro, pero una cosa será consecuencia de otra, digo yo.
Lo cierto es que mi hermana se pone unas pastillas pegadas al cuerpo en los sitios más localizados de dolor. Son c**o botones que se pega con esparadrapo. Dice que son una aleaci?n de 3 metales (no lo sí explicar bien, bueno, ni mal). Me los dejé y me fueron fenomenal. Le he encargado una caja. Supongo que las que padeceis la enfermedad, estareis enteradas de esto y mil remedios más.
Pero yo pienso, si no es una enfermedad hereditaria, por qué puede darse en tantos miembros de una familia. ?Cual será el origen de la enfermedad? ?Será la alimentaci?n? ¿Qué pensáis?
Debemos pensar que son limitaciones que tenemos, y hay que asumirlas. Y vivir lo mejor posible con eso. No convertirlo en el centro de nuestras vidas. Somos muchas cosas, y además eso. Yo tengo asma. Cuando empec? me encontraba tan mal, que a veces pensaba (un poco dram?tica yo, si): "para estar así, mejor morirse". Hace mucho tiempo que sí que no. El asma forma parte de mi vida. No es el centro, "c**o a él le hubiera gustado", pero ahí me acompaña. Yo veo en la vida, sobre todo desde que tengo hijos, que lo importante es ir ganando tiempo. Así que ya no aspiro a la perfecci?n en nada. Sólo en ir ganando batallas y seguir...
Un beso a todas

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 14 Ene 2006 21:09

Ah, se me olvidé deciros, que una de mis hermanas se separ? del borrico del marido que le decía que eran tonterías y que era una floja y una quejica. Cuando, si esta enfermedad, tiene algo de psicosom?tico, se lo produjo él con toda seguridad. Un problema menos. Ahora tiene un novio que no veais c**o la quiere y la cuida.
Besos nuevamente

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 14 Ene 2006 21:19

marmar me hizo mucha gracia lo del borrico del marido,precisamente hoy la tuve yo con el mio por lo mismo. :beso: :beso: :beso:
Anima mucho a tus hermanas ,necesitamos mucho apoyo.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 14 Ene 2006 21:41

La verdad que es una enfermadad que los de alrederor tienen que ser muy comprensivos,
a mi al principio me decian que era todo del trabajo las contraturas el hombro los brazos,cuando llegue a peder la sensibilidad de los dedos me dijeron que era sindrome tunel carpiano,menos mal que no me llegaron a operar estube escayolada y luego vieron que no por que me empezo a pasar en el otro brazo,mi lado peor de momento es el izquierdo no se si la verdad me puede influir el trabajo soy peluquera imaginaros.
Voy a probar lo de las flores de bach exactamente que es

:beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 14 Ene 2006 21:47

Me alegro que te hiciera gracia. Pero ni siquiera es un insulto, es su definici?n más ajustada.
Supongo que a tu marido lo que realmente le pasa es que prefiere negarlo, no sé si por miedo (porque te quiere) o por comodidad (porque se quiere más aél).
Un beso. Y ?nimo.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 14 Ene 2006 21:52

Creo que en este mismo tema alguien puso un enlace de flores de bach y reiki.A mi me van muy bien .Si no lo encuentras, en el google aparecen varios,es que yo no lo sí poner.Cada esencia actua sobre una emoción,la ventaja es que es un remedio natural y daño no te puede hacer.Prueba si tienes oportunidad el reiki. :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 14 Ene 2006 21:55

malva escribió:Creo que en este mismo tema alguien puso un enlace de flores de bach y reiki.A mi me van muy bien .Si no lo encuentras, en el google aparecen varios,es que yo no lo sí poner.Cada esencia actua sobre una emoción,la ventaja es que es un remedio natural y daño no te puede hacer.Prueba si tienes oportunidad el reiki. :beso: :beso:
Yo lo puse al principio y hoy lo he vuelto a poner. Mirad un poco más arriba.

:beso:

Responder