Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 19 Jun 2004 17:39
Lego escribió:¿Qué bueno, Iliana!
Otra sugerencia para el queso de cabra de rulo (sugerencia de Guru): pongo en la plancha un poco de aceite aromatizado (ajo y orégano, en mi caso), y rodajas finitas de bubango (?calabacín alargado?). Cuando están hechas por una cara, les doy la vuelta y les pongo encima una rodaja fina, fina de queso de rulo. ?Riquésimo!.
debe quedar buenísimo, pero eso es para hacer para pocos, en mi casa tendría que pasar horas haciendolas para que alcancen

-
Lego - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lego » 19 Jun 2004 17:42
Susana Olivero escribió:Lego escribió:¿Qué bueno, Iliana!
Otra sugerencia para el queso de cabra de rulo (sugerencia de Guru): pongo en la plancha un poco de aceite aromatizado (ajo y orégano, en mi caso), y rodajas finitas de bubango (?calabacín alargado?). Cuando están hechas por una cara, les doy la vuelta y les pongo encima una rodaja fina, fina de queso de rulo. ?Riquésimo!.
debe quedar buenísimo, pero eso es para hacer para pocos, en mi casa tendría que pasar horas haciendolas para que alcancen

Tienes razón, Susu, lo hago PARA Mª SOLA

, que al Flaco no le gustan los bubangos. No había pensado en las Cocineras de Campa?a

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 19 Jun 2004 17:45
Lego escribió:Susana Olivero escribió:Lego escribió:¿Qué bueno, Iliana!

Tienes razón, Susu, lo hago PARA Mª SOLA

, que al Flaco no le gustan los bubangos. No había pensado en las Cocineras de Campa?a

jaaaaa, realmente ese es el tútulo que me pega

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 19 Jun 2004 18:36
-

-
Contactar:
Mensaje
por Lego » 19 Jun 2004 20:08
Pilarin, ¿no tienes el recetario de Frodo? A mí me resulta util?simo.
-

Mensaje
por Pilarin30 » 19 Jun 2004 20:38
-

-
Contactar:
Mensaje
por Lego » 19 Jun 2004 22:16
¿Tienes dos cuentas de correo electrúnico? Copias, abres un mensaje nuevo, pegas, y te lo env?as a ti misma, a la otra dirección ¿no?
(a lo mejor estoy diciendo un disparate)

-

Mensaje
por Pilarin30 » 19 Jun 2004 23:34

si el problema es que quiero dejarlas archivadas....y no puedo...

cuando me lo arreglen tendre que volver a ver todas las recetas ricas en cada página

cuanto trabajo!
Por cierto he hecho las tostas para cenar......mañana pongo las fotos que hoy ya me voy a dormir!

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 20 Jun 2004 10:32
Pilarin,
puedes apuntarlos en el "block de notas" de windows q es mas feo q word pero te solucionara el problema temporalemte (si es q te deja abrirlo, q creo q si). Está pinchando Inicio, Programas, Accesorios y darés con el Block de Notas.
Solo puedes grabar letra, nada de fotos, pero mientras tanto te puede servir

Espero q te sirva de algo
-

Mensaje
por Pilarin30 » 20 Jun 2004 10:55

Gracias pero creo que esperar? a que me lo arreglen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados