Mini tostas............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Jun 2004 17:39

Lego escribió:¿Qué bueno, Iliana!
Otra sugerencia para el queso de cabra de rulo (sugerencia de Guru): pongo en la plancha un poco de aceite aromatizado (ajo y orégano, en mi caso), y rodajas finitas de bubango (?calabacín alargado?). Cuando están hechas por una cara, les doy la vuelta y les pongo encima una rodaja fina, fina de queso de rulo. ?Riquésimo!.
debe quedar buenísimo, pero eso es para hacer para pocos, en mi casa tendría que pasar horas haciendolas para que alcancen :x

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 19 Jun 2004 17:42

Susana Olivero escribió:
Otra sugerencia para el queso de cabra de rulo (sugerencia de Guru): pongo en la plancha un poco de aceite aromatizado (ajo y orégano, en mi caso), y rodajas finitas de bubango (?calabacín alargado?). Cuando están hechas por una cara, les doy la vuelta y les pongo encima una rodaja fina, fina de queso de rulo. ?Riquésimo!.
debe quedar buenísimo, pero eso es para hacer para pocos, en mi casa tendría que pasar horas haciendolas para que alcancen :x
:lol: :lol: Tienes razón, Susu, lo hago PARA Mª SOLA :lol: , que al Flaco no le gustan los bubangos. No había pensado en las Cocineras de Campa?a :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Jun 2004 17:45

Lego escribió:
Susana Olivero escribió:
:lol: :lol: Tienes razón, Susu, lo hago PARA Mª SOLA :lol: , que al Flaco no le gustan los bubangos. No había pensado en las Cocineras de Campa?a :lol: :lol:
jaaaaa, realmente ese es el tútulo que me pega :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 18:36

:cry: que pienta debe erner todo!!!! y yo sin word par tomar nota de todo!!! :cry: :cry:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 19 Jun 2004 20:08

Pilarin30 escribió::cry: que pienta debe erner todo!!!! y yo sin word par tomar nota de todo!!! :cry: :cry:
Pilarin, ¿no tienes el recetario de Frodo? A mí me resulta util?simo.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 20:38

La verdad es que s?, pero mi ordenador no me deja abrir ni word, ni acess ni excel :evil: :evil: hasta que me lo arreglen....estoy sin apuntar! :cry: :cry: :cry:

:beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 19 Jun 2004 22:16

Pilarin30 escribió:La verdad es que s?, pero mi ordenador no me deja abrir ni word, ni acess ni excel :evil: :evil: hasta que me lo arreglen....estoy sin apuntar! :cry: :cry: :cry:

¿Tienes dos cuentas de correo electrúnico? Copias, abres un mensaje nuevo, pegas, y te lo env?as a ti misma, a la otra dirección ¿no?

(a lo mejor estoy diciendo un disparate) :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 23:34

:( si el problema es que quiero dejarlas archivadas....y no puedo... :cry: :cry: cuando me lo arreglen tendre que volver a ver todas las recetas ricas en cada página :nodigona: cuanto trabajo!

Por cierto he hecho las tostas para cenar......mañana pongo las fotos que hoy ya me voy a dormir!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Jun 2004 10:32

Pilarin,
puedes apuntarlos en el "block de notas" de windows q es mas feo q word pero te solucionara el problema temporalemte (si es q te deja abrirlo, q creo q si). Está pinchando Inicio, Programas, Accesorios y darés con el Block de Notas.
Solo puedes grabar letra, nada de fotos, pero mientras tanto te puede servir :)
Espero q te sirva de algo :beso:

Pilarin30 escribió:La verdad es que s?, pero mi ordenador no me deja abrir ni word, ni acess ni excel :evil: :evil: hasta que me lo arreglen....estoy sin apuntar! :cry: :cry: :cry:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Jun 2004 10:55

:up: Gracias pero creo que esperar? a que me lo arreglen :nodigona:

Responder