Que poco original soy Pan auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Ene 2006 21:37

QUe chulo te ha quedado, y eso que le tenias tanto miedo :lol: :lol: :lol:

:up: :up:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 15 Ene 2006 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Ene 2006 22:50

noradebon escribió:?Lleva leche la receta? si es así nunca te quedaré crujiente.

Tampoco si lleva mucho aceite.

No debes abrigar la masa, todo lo contrario, debes dejarlo en un lugar fresco de la casa para que leve muy despacio, así la fermentaci?n es mas idonea.

Yo con el pan que sobra lo guardo en una polsa de papel o tela y esta dentro de una plástico.

Al día siguiente, no está correoso ni duro c**o ocurre con los panes levados en el horno o sobre un radiador. :beso:
Tomo nota de todo y tendre en cuenta lo de la leche y... no sabras porque motivo no queda crujiente si lleva leche??? mas que nada por curiosidad

:beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 16 Ene 2006 01:00

Te ha salido estupendo Ia, con muy buenapinta!!!
Por cierto yo para conservarlo, ya que tambiénme sale mucha cantidad y no lo damos comido todo en el día, lo que hago es meterlo en una bolsa de papel que me dieron en la panaderia.
Es donde me dan el pan habitualmente cuando lo voy a comprar. Son bolsas de pan, pero no de plastico ehh... pq esas reblandecen el pan
En estas que yo te digo queda estupendo, yo he comido el pan de 3 días, y c**o recién hecho, practicamente!
:beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 16 Ene 2006 05:33

:babas: un pan de vicio, te han quedado geniales :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder