DESAYUNO MONTI?????:
-
- Pinche de cocina
HE COMPRADO HARINA INTEGRAL DE TRIGO Y POR LAS MAÑANAS ME HAGO UNAS TORTITAS CON ESTA HARINA, LECHE DESNATADA Y SAL. MEZCLO TODO CON LA BATIDORA Y LAS HAGO A LA PLANCHA CON UN POQUITO DE ACEITE DE GIRASOL. POR FAVOR, DECIDME SI ES MONTI. Y CUANTO PUEDO COMER. GRACIAS
-
- Cafetera/o
Yo llevo unos días desayunando gachas de avena, creo que se puede tomar la avena ya que tiene el mismo IG que el pan integral
Salen riquisimas, parecen arroz con leche
y es una manera de variar el desayuno
Os cuento c**o las hago:
Pongo en un cazo un vaso de leche desnatada, le añado 4 cucharadas de copos de avena y un trocito de cascara de limón, dos cucharaditas de fructosa (tambiénle podeis añadir edulcorante una vez apartadas del fuego) y un poco de canela.
Lo hiervo todo unos minutos y listo

Salen riquisimas, parecen arroz con leche

Os cuento c**o las hago:
Pongo en un cazo un vaso de leche desnatada, le añado 4 cucharadas de copos de avena y un trocito de cascara de limón, dos cucharaditas de fructosa (tambiénle podeis añadir edulcorante una vez apartadas del fuego) y un poco de canela.

-
- Repostera-pastelera/o
? Nos puedes decir donde compraste la harina integral?
Lo del aceite es cuestion de gustos, aunque a estas alturas ya sabemos que el de oliva es mucho mas beneficioso que el de Girasol.
No obstante, en la monty dieta debe limitarse al máximo la mezcla - Lipidos+ glácidos.. con lo cual, lo conveniente seráa untar la plancha con un paño embebido de aceite ( no echarlo directamente).

Lo del aceite es cuestion de gustos, aunque a estas alturas ya sabemos que el de oliva es mucho mas beneficioso que el de Girasol.
No obstante, en la monty dieta debe limitarse al máximo la mezcla - Lipidos+ glácidos.. con lo cual, lo conveniente seráa untar la plancha con un paño embebido de aceite ( no echarlo directamente).

Última edición por Willow el 16 Ene 2006 11:30, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
OYE, ROSA, PUES LO DE LAS GACHAS ESAS ME PARECE BUENA IDEA, ADEMAS MIRA POR DONDE AHORA MISMO LAS TENGO EN CASA, QUE LAS COMPRE EN MERCADONA EL OTRO DIA Y NO SE MUY BIEN QUE HACER CON ELLAS.superrosa escribió:Yo llevo unos días desayunando gachas de avena, creo que se puede tomar la avena ya que tiene el mismo IG que el pan integral![]()
Salen riquisimas, parecen arroz con lechey es una manera de variar el desayuno
Os cuento c**o las hago:
IGUAL ESTA BIEN PARA UNA CENA TAMBIEN.......GRACIAS POR LA IDEA

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
NO J......., LOREH.......? MI GOZO EN UN POZO......??PERO SERAN GOCHAS, LAS GACHAS....?loreh escribió:los copos de avena tambiénlos tomo a menudo, están muy ricos, yo tambiénles echo un poquito de cacao puro, pero...
la avena tiene ig 40, pero cuando se cuece el ig sube a 60 , con lo cual procura no cocerla, yo lo que hag? es templar la leche y echarle los copos por encima