ansiedad...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Ene 2006 11:30

almode escribió: TE DAS CUENTA DE c**o CAMBIAN LAS COSASí......

?c**o LLEVAS LO DE LA BODA? ?YA TIENES EL VESTIDO? CUENTA ALGO ,ANDA......
:beso: :beso: :beso:

joe que si cambian, ahora peso lo mismo que hace 10 años... es decir 28 kg menos (bueno eso el lunes pasado, hoy serán 29 jejeje), casi entro en unos vaqueros de hace más o menos 10 años....

Y me quedan 19 días para CASARME.... quien me lo iba a decir a mi hace un año, que ya estaba pendiente de que me llamasen de la operaci?n, y ahora, bodorrio...

La noche antes ceno con toda mi familia y para esa noche tengo un traje de pantalon y chaqueta negro, con una camisa verde (mu chulo), y el vestido, es de dos piezas, me explico:

un vestido de tirantes color blanco sucio, largo, entallado hasta la cintura y con mucho vuelo en los bajos.... y luego llevar? un abrigo encima (bueno lo de abrigo es por decir algo....) porque la tela es caladita, no llevo demasiado tacon (3 cm) porque c**o mi chico es un pelín más bajito que yo... pues tampoco es cuestión de abusar, y el pelo lo llevar? suelto, rizadito, y algo puesto en un lado de la cabeza (aun no he encontrado nada que me guste, pero lo conseguir?)

Y él ir? guapisimo con su traje negro, camisa blanca y chaleco y corbata rojo (fue antojo mio, su madre queria una corbata azul clarita, un poco de los años 80 :lol: :lol: :lol: )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ene 2006 11:38

QUE GUAY......???? QUE GANA TENGO DE QUE LLEGUE EL DIA Y PONGAS LAS FOTOS PA VER LO GUAPISIMOS QUE VAIS A ESTAR LOS DOS, PERO SOBRETODO TU. VER?S c**o TE VA A GUSTAR VERTE CON TANTOS KILOS PERDIDOS Y ENCIMA DE NOVIA..... PORKE EN ESTOS 19 QUE TE QUEDAN LO MENOS PERDER?S OTROS 4 0 5 KILOS......

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Ene 2006 11:44

yo tambien tengo ganas de que llegue, sobre todo para descansar, que ahora estoy muy cansada... es horroroso, si ya me levanto cansada.... (es que yo soy muy dormilona y duermo poco ultimamente) bueno ultimamente, desde que estoy con mi chico :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ene 2006 11:46

yelines escribió:yo tambien tengo ganas de que llegue, sobre todo para descansar, que ahora estoy muy cansada... es horroroso, si ya me levanto cansada.... (es que yo soy muy dormilona y duermo poco ultimamente) bueno ultimamente, desde que estoy con mi chico :lol: :lol: :lol:

BUENO, POS NO TE AGOBIES MUCHO. AUNQUE SUPONGO QUE ES NORMAL CON TODO EL JALEO DE LA BODA.
CUANDO PASE TODO YA DESCANSAR?S..........
BUENO, HIJA, VOY A VER SI HAGO ALGO PORKE TODAVIA TENGO HASTA LAS CAMAS SIN HACER Y MIRA QUE HORA ES YA......JOEEERRRR, CASI LAS 12..... ESTO ENGANCHA UN GUEVOOOOOOOO.......????
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ene 2006 11:48

yelines escribió:yo tambien tengo ganas de que llegue, sobre todo para descansar, que ahora estoy muy cansada... es horroroso, si ya me levanto cansada.... (es que yo soy muy dormilona y duermo poco ultimamente) bueno ultimamente, desde que estoy con mi chico :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cochinaaaaaaaaa, y dices que el día de la boda vas a descansar???? pues seráa por el dí pq por la noche te lo veo jodido :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Ene 2006 11:56

loreh escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cochinaaaaaaaaa, y dices que el día de la boda vas a descansar???? pues seráa por el dí pq por la noche te lo veo jodido :wink:

que cochina ni que leches, que yo voy a llegar enterita a la boda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esto era un chiste )

lo que pasa es que se aprovecha al máximo el tiempo y claro nos dan las mil y monas, en verano con la piscina y ahora con la boda, cenamos en casa de mis padres y luego a seguir ultimando cositas hasta la 1 mas o menos, y el jodio despertador comienza a sonar a las 7 digo comienza porque logro levantarme a las 8 menos cuarto... :lol: :lol:

Responder