almode escribió: TE DAS CUENTA DE c**o CAMBIAN LAS COSASí......
?c**o LLEVAS LO DE LA BODA? ?YA TIENES EL VESTIDO? CUENTA ALGO ,ANDA......![]()
![]()
joe que si cambian, ahora peso lo mismo que hace 10 años... es decir 28 kg menos (bueno eso el lunes pasado, hoy serán 29 jejeje), casi entro en unos vaqueros de hace más o menos 10 años....
Y me quedan 19 días para CASARME.... quien me lo iba a decir a mi hace un año, que ya estaba pendiente de que me llamasen de la operaci?n, y ahora, bodorrio...
La noche antes ceno con toda mi familia y para esa noche tengo un traje de pantalon y chaqueta negro, con una camisa verde (mu chulo), y el vestido, es de dos piezas, me explico:
un vestido de tirantes color blanco sucio, largo, entallado hasta la cintura y con mucho vuelo en los bajos.... y luego llevar? un abrigo encima (bueno lo de abrigo es por decir algo....) porque la tela es caladita, no llevo demasiado tacon (3 cm) porque c**o mi chico es un pelín más bajito que yo... pues tampoco es cuestión de abusar, y el pelo lo llevar? suelto, rizadito, y algo puesto en un lado de la cabeza (aun no he encontrado nada que me guste, pero lo conseguir?)
Y él ir? guapisimo con su traje negro, camisa blanca y chaleco y corbata rojo (fue antojo mio, su madre queria una corbata azul clarita, un poco de los años 80