Si hija, sigo con los 57 kilos de hace mucho tiempo y mido 1.64 cm, c**o todo lo que quiero, pero en realidad no c**o mucho, el dulce por ejemplo no lo pruebo, ni azucar en el cafe, ni chocolates, y me da una rabiaaaaaaaMayturrina escribió:Ondina escribió:A dieta????????? yo no que soy flaca![]()
![]()
de pequeña siempre me decia mi madre: jamia que desagradecida eres, no luces lo que comes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces te crearias un complejo que no vea, eso si, ahora demasie jartarte y estar igual
![]()
![]()
![]()
c**o puedes vivir sin dulces, ni chocolate, ni azucarOndina escribió:Si hija, sigo con los 57 kilos de hace mucho tiempo y mido 1.64 cm, c**o todo lo que quiero, pero en realidad no c**o mucho, el dulce por ejemplo no lo pruebo, ni azucar en el cafe, ni chocolates, y me da una rabiaaaaaaaMayturrina escribió:Ondina escribió:A dieta????????? yo no que soy flaca![]()
![]()
de pequeña siempre me decia mi madre: jamia que desagradecida eres, no luces lo que comes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces te crearias un complejo que no vea, eso si, ahora demasie jartarte y estar igual
![]()
![]()
![]()
![]()
????AH PUES MAS O MENOS ESTAMOS IGUALES???? YO MIDO 1,58 Y PESO 56 KGS., Y SI ME GUSTAN LOS DULCES Y EL CHOCOLATE.........................Ondina escribió:Si hija, sigo con los 57 kilos de hace mucho tiempo y mido 1.64 cm, c**o todo lo que quiero, pero en realidad no c**o mucho, el dulce por ejemplo no lo pruebo, ni azucar en el cafe, ni chocolates, y me da una rabiaaaaaaaMayturrina escribió:Ondina escribió:A dieta????????? yo no que soy flaca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados