VAMOS, !QUE LLEGAMOS TARDE AL DESAYUNO!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o
VAMOS, !QUE LLEGAMOS TARDE AL DESAYUNO!

Mensaje por hechizada » 17 Ene 2006 07:05

Buenos dias compis ,ya quiero ver a tod@s con las tazas en la mano esperando los ricos desayunos que nos van a preparar :wink: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Ene 2006 07:41

yo hoy tomaria chocolate y pan frito

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 17 Ene 2006 08:07

Hola

Pues yo acabo de desayunar un trozo del bizcocho de limón del Lidl que hice anoche.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 08:38

:lol: :lol: :lol: pues no estabais a dietasssssssssssssssss :lol: :lol: Buenos dias a todo esto, pues yo me toy toomando un cafe mondo y lirondo, mas tarde le echare algo al cuerpo serrano :wink: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Ene 2006 08:56

A dieta????????? yo no que soy flaca :lol: :lol: :lol: de pequeña siempre me decia mi madre: jamia que desagradecida eres, no luces lo que comes :lol: :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 08:58

Ondina escribió:A dieta????????? yo no que soy flaca :lol: :lol: :lol: de pequeña siempre me decia mi madre: jamia que desagradecida eres, no luces lo que comes :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: entonces te crearias un complejo que no vea, eso si, ahora demasie jartarte y estar igual :wink: :lol: :lol: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Ene 2006 09:55

Mayturrina escribió:
Ondina escribió:A dieta????????? yo no que soy flaca :lol: :lol: :lol: de pequeña siempre me decia mi madre: jamia que desagradecida eres, no luces lo que comes :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: entonces te crearias un complejo que no vea, eso si, ahora demasie jartarte y estar igual :wink: :lol: :lol: :beso:
Si hija, sigo con los 57 kilos de hace mucho tiempo y mido 1.64 cm, c**o todo lo que quiero, pero en realidad no c**o mucho, el dulce por ejemplo no lo pruebo, ni azucar en el cafe, ni chocolates, y me da una rabiaaaaaaa :wink: :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 17 Ene 2006 11:51

Ondina escribió:
Mayturrina escribió:
Si hija, sigo con los 57 kilos de hace mucho tiempo y mido 1.64 cm, c**o todo lo que quiero, pero en realidad no c**o mucho, el dulce por ejemplo no lo pruebo, ni azucar en el cafe, ni chocolates, y me da una rabiaaaaaaa :wink: :wink:
c**o puedes vivir sin dulces, ni chocolate, ni azucar :lol: :lol: son mi gran pasi?n. :lol: :lol:

yo mido 1.65 y peso 52 o 53 kg y tb me harto de to :dientes:

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 17 Ene 2006 11:52

ah!!! q hablais del desayuno de hoy :lol: :lol:

a las 8 me tome un zumo de naranja y a las 10.30 un vaso de leche y un pastel (esq ayer fue el cumple de un compa?ero de trabajo y sobraron pasteles :babas:

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 14:00

Ondina escribió:
Mayturrina escribió:
????AH PUES MAS O MENOS ESTAMOS IGUALES???? YO MIDO 1,58 Y PESO 56 KGS., Y SI ME GUSTAN LOS DULCES Y EL CHOCOLATE......................... :( PERO ME DAN ALERGIAS

Responder