Ya te han dado muchos animos, yo estoy contigo en lo que necesites, cualquier duda, la preguntas bien en el foro o bien por un privado.marigui escribió:Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariño. Hoy, supongo que me entendereis y perdonareis, no tengo demasiado animo, pero en estos días prometo contestaros a todas. DE CORAZON, GRACIAS![]()
![]()
Ya te lo han dicho pero nunca se debe empezar una dieta sin gluten sin tener una biopsia positiva.yolanda65 escribió:Precisamente hoy mi hija de 16 años ha llevado las pruebas de la biopsia (acompañada de mi marido), resulta que en los an?lisis de sangre da positivo, sin embargo, en la biopsia da negativo. c**o ella sigue con los másmos s?ntomas el médico le ha recomendado que haga dieta sin gluten. La verdad es que estoy un poco desconcertada. No sí si visitar a otro médico. Es que no entiendo c**o una prueba da positiva y otra negativa. He leído sobre la celiaquía y si no se confirma con biopsia no se debe hacer la dieta. Total, que estoy hecha un lío.
Lo peor es que mi hija es muy pu?eterita a la hora de comer y le van a quitar todo lo que le gusta.
Bueno, no me enrrollo más.
Un saludo
Chiquilla cuanto lo siento, la verdad es que me hago una ide ade c**o te puedes estar sintiendo porque yo estoy de pruebas con mi hijo el pequeño y nos han dicho tambien que tiene toda la pinta de ser celiaco, por el momento tiene intolerancia a la lactosa que ya es una pena.... en fin.... bueno el dia 24/01 nos dan los resultados a nosotros solo te puedo decir que ya que lo es lo mejor es detectarlo para poder subsanar el problema y aunque es un rollo de porvida para ellos.... hacen una vida normal.marigui escribió:Bueno, estoy bastante triste porque a mi pequeño Martún, el amor de mi vida, le ha dicho hoy su pediatra que es un niño celiaco. Aun le tienen que hacer la biopsia, pero su nivel es altúsimo y su sintomatolog?a clara, y el médico me ha dicho que la biopsia es simplemente para confirmar la enfermedad, pero que el me lo asegura.
Soy una persona fuerte y positiva, y se que hay cosas peores, pero hoy no puede evitar mirarle y sentirme algo triste y culpable. Supongo que el desconocimiento me hace sentirme así.
Ahora me queda un camino de lucha, de información, de innovaci?n en la cocina, de adaptaci?n de dietas, de explicarle las cosas con todo el cariño que despierta en mi... En fin, necesitaba desahogarme con vosotras porque os considero una parte de mi familia. Besos y gracias por "escucharme"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados